lisa estaba lista para irse al trabajo y para su felicidad mañanera lo primero que vió al bajar las escaleras fue a un ángel al que no dudo acercarse y darle un beso en su mejilla.
- señora manoban!.- la regañó jennie por su atrevimiento.
- perdón es que sus mejillas son como un imán para mis labios.
- no haga eso, la gente puede mal interpretarlo.
- estoy enamorada de usted, es lo que hacen los enamorados no?.
jennie sonrió apenada, que atrevida y sin vergüenza se había vuelto la señora manoban.
- mami, toy listo!.- bajaba leo al encuentro.
- ay dios mío, que guapo mi bebé!.- se acercó a el.
- mami! me pones tímido cuándo me dices así.- hizo su carita apenada.
- jum, jum... buenos días, campeón.
leo miró a lisa pero con el dolor de su corazoncito la ignoró.
- entiendo...van a algún lado?.
- si, vamos por las cosas para el cumpleaños de leo.
- ya...Leo hazle caso a mami y pórtate bien hijo...te amo.- quiso darle un beso pero leo se apartó.
- leo, despídete de mamá.-le pidió jennie amablemente.
- no quielo, vamos mami, abuelita espela.- jaló el brazo de jennie.
- volvemos más tarde.
- cuidence.- se fue cabizbaja.
jennie se entristecio pues no le gustaba que leo a su corta edad tenga esos sentimientos contra su madre.
...
- señora manoban, la señorita kaia gerber está aquí menciona que ella no debe hacer cita previa.
- hazla pasar nayeon y toda persona que yo no autorice debe hacer una cita previa coméntale.
- si señora.
- buenos días amor, deberías capacitar mejor a tus empleados.- entraba a la oficina quejándose.
- tú, deberías aprender a hacer cita antes de venir.- dijo sin mirarla y su vista fija a los documentos en su escritorio.
- que manera de hablarle a la mujer que lleva en su vientre a tu hijo.
- lo siento, tengo mucho trabajo, a que debo tu visita?.
lisa sabía que si se mantenía en su silla kaia tomaría la oportunidad de sentarse en sus piernas, así que se paró e invitó con un gesto a kaia a sentarse en uno de los sillones.
- mi padre está preguntando por la fecha de la boda y es algo que no hemos hablado, de echo si te soy honesta, desde hace varias semanas no hemos tenido comunicación.
- me disculpo nuevamente, cómo dije he tenido otros asuntos que atender.
- lo entiendo mi amor, este imperio millonario no se hace sólo.
- cuándo puedes mudarte a mi casa?.- soltó repentinamente haciendo caso de lo que su madre le pidió.
- mi amor! enserio? esto es verdad? oh dios mío! si, si quiero, cuándo tú me digas, si quieres hoy mismo.- saltó de su lugar y se aventó a los brazos de lisa.
a lisa no le agradó el gesto y la alejó sutilmente.
- no hagas movimientos muy bruscos, puedes lastimar al bebé.
kaia sonrió y puso las manos en su vientre aún plano.
- perdóname bebé, me emocioné de que vamos a vivir con mamá y seremos una familia feliz.-le sonrió a lisa.
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.