Area de alberca del hotel NI...
- jen, cuántas veces pediré perdón?.- seguía el caminar de su amiga aún molesta.
- no lo sé, lo que hiciste estuvo mal roseanne ni si quiera la conoces.- le dijo sin voltear a verla.
- ya lo sé y te prometo que no volverá a pasar, tomé de más y lo acepto perdóname sí? mi wifey hermosa.- le hizo ojitos de cachorrito.
jennie no podía resistirse a su tierna amiga así que sin más vueltas la abrazó.
- está bien sólo porqué eres mi hubby pero promete que no pasará de nuevo o por lo menos me avisaras a la siguiente con quién te vas.- la miró fijamente.
- lo prometo.- entrelazaron sus meñiques.
ambas se acomodaron en los camastros y se tumbaron para tener un día soleado.
- señoritas buenas tardes, les puedo ofrecer algo de beber?.- se acercó un mesero a ellas.
- hola, dos margaritas frozen.- contestó rosé.
- claro que sí enseguida se los traigo.- se retiró en busca de las bebidas.
- haremos algo esta noche?.- se puso sus lentes.
- me apetece ir al restaurante de especialidades mexicano rosa azul se llama.- respondió jennie.
- me parece perfecto, haré la reserva en la app.- informó.
- señoritas, aquí tienen.- se agachó para dejar las cosas en la pequeña mesa.
- disculpe que es todo esto, alguna amenidad?.- preguntó extrañada.
el mesero había depositado una rosa, una caja de chocolates y las bebidas que pidieron.
- no señorita son sus bebidas y lo demás es para la señorita llamada rosé park de parte de la señora jisoo manoban, de echo aquí tiene esta nota compermiso.- le extendió el pequeñoo papel y se retiró.
" gracias por la increíble noche, esta rosa no se iguala con tu belleza y estos chocolates no son mas dulces que tus besos....espero verte de nuevo."
JM.
- Ay no!! dios mío, le gusto a la loca.- se tapó la cara con su toalla de la vergüenza.
- te lo dije, debes hablar con ella y hacerle entender que no pasará nada de nuevo rosie.- le contestó jennie.
-lo que espero es no volvermela a cruzar en la vida.-tomó un poco de su bebida.
todo estaba tranquilo cuándo un grito las alarmó.
- se esta ahogando, alguien ayudelo!!!.-gritó una señora de edad avanzada en silla de ruedas.
ambas se levantaron de su camastro para ver que sucedía.
- alguien se esta ahogando jen! debe.....-no terminó de hablar.
jennie rapidamente se aventó en un clavado al ver de quién se trataba.
- te tengo.- tomo el cuerpo y nado hacía la orilla siendo ayudada por rosé quién tomó el cuerpo y lo recostó en el suelo.
jennie rapidamente le hizo rcp con éxito y las únicas palabras después de reaccionar fueron....
- Má...- dijo cansado el pequeño.
- leonardo!!.- llegó desesperada lisa.
tomó al pequeño en brazos y revisó que no tenga alguna otra herida.
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.