el sol brillaba, el aire no tan fresco de los angeles california corría armoniosamente y un ser humano soñaba en su cama.
- señorita jennie.....jennie.....- decía entre balbuceos.
- si, señora manoban.- una voz aguda le respondió.
- es...muy hermosa jennie.- sonrió aún en su sueño.
- lo sé, soy una chica muy bonita pero tengo novio y lo amo.- contestó.
lisa fruncio el ceño.
- peleare por usted.- respondió.
- hágalo señora manoban y sabe que debería hacer? besarme, mua, mua.
- lo desea jennie?.- sonrío.
- si así como deseo que me haga suya con lisito dentro de mí.- seguía la voz aguda.
lisa se sonrojó y automaticamente se tapo la cara.
- cómo sabe que se llama lisito?.- dijo con pena.
- solo lo sé, la besaré señora manoban a ver paré el pico.
lisa obedeció y recibió una bofetada que la hizo despertar de su sueño.
- pero qué?!!!.- despertó aturdida.
- jajajajajaja como no te grabé.- se atacó de risa.
- JISOO!!!!.- respondió enojada.
- jajajajajajjaja ayuda! jajajaja no puedo dejar de reír jajajajaj dios, mi panza jajajajaja.- se carcajeaba en la cama de su hermana.
lisa se levantó de su cama enojada.
- wow! no le vayas a picar el ojo a alguien con eso jajajaja.- se burló de la carpa de cirque du solei que se levantaba en sus pantalones de pijama.
lisa automáticamente se cubrió.
- al parecer la hermosura de la señorita jennie te pone dura heee.- seguía provocando a su hermana.
- jisoo, déjame en paz! que carajo haces aquí?.- puso su bata tratando de que su notable bulto pasara por un momento desapercibido.
- mamá me mandó a buscarte, quiere que las tres vayamos a la empresa, al parecer hay junta directiva y dará un anunció importante.- se levantó de la cama.
- de que se tratara?.- pregunto dudosa.
- no lo sé, trata mejor tú asunto de ahí abajo y nos espera en su casa para desayunar y partir.
- hey! deja de molestarme con eso y dile a mamá que ya voy, por cierto leo ya esta despierto?.
- si, mamá vino por el temprano.
lisa sólo asintió y caminó a su baño.
- adiós señora manoban , mua mua mua jajajaja.- salió burlándose una vez más.
- me las vas a pagar!!!.- gritó molesta.
...
en el comedor ya se encontraba la familia manoban en espera de sus inquilinas.
- buenos días, disculpen la tardanza, hoy nos toca llevar material didáctico a la escuela.- se disculpó jennie mientras se acercaba a besar la frente del afortunado leonardo.
lisa se paró de su silla y se apresuró a ayudarle a tomar asiento.
- gracias, señora manoban.- agradeció a penada.
- es un placer jennie.- le regaló un media sonrisa.
jisoo le señaló la silla junto a ella a rosé y la jaló para que tomara asiento.
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.