capítulo 4

794 97 7
                                    

Mansión de jisoo....

- señorita jisoo bienvenida a casa.- la recibían su servidumbre.

- gracias marie es un placer volver a mi casita.- dijo tirando sus maletas y aventandose al sillón.

- preparamos algo para usted?.

- no gracias ya comí en casa de mi madre con leo y lisa creo.

- bien cualquier cosa no dude en llamarme.

- espera marie! Se me olvidaba, podrías preparar unas botanas, enfriar cervezas y soju? Lisa viene a casa después del trabajo.- le hizo una seña de pulgar arriba.

- claro que si señorita jisoo.- hizo una reverencia y se dirigió a hacer lo que jisoo le ordenó.

- subiré a dormir, este jetlag está matándome y tengo que tener fuerzas para la noche.- sonrió para ella misma y subió a su habitación.

______________________________________

Lisa llegaba a su casa agotada.

- buenas noches señora lisa su recámara está lista, permitame sus pertenencias.- Lisa se las entregó.

- y mi pequeño?.

- el niño leo está dormido...no sé si es de mi incumbencia señora lisa pero el se durmió llorando.- le dijo con un poco de miedo a la reacción de su jefa.

- efectivamente no es de tu incumbencia anna solicita un carrito iré a casa de jisoo.- subió a cambiarse para encaminarse a dónde su hermana pues le prometió pasar a verla.

Lisa llegó a casa de jisoo en un par de minutos y su hermana ya la esperaba en la sala.

- empezaste sin mi hee?.

- limarioooo! Pensé que no vendrías ven pasa, pasa.- animó y lisa tomó asiento junto a ella en la sala.

Jisoo le ofreció un shot de soju y lisa se lo bebió de un solo jalón.

- uuuffff no sabes cuánto necesitaba ésto jisooyah, gracias.

- es lo malo de ser tu única amiga bueno y mamá.- se burló de ella.

- no son mis únicos amigas no seas tonta.- le dio un pequeño golpe en el hombro.

- bueno quiero decir con las únicas que convives y no me digas que no que desde ya sabes quién te cerraste por completo.- tomo de su vaso.

- no quiero tocar ese tema jisoo y lo sabes.

- yo solo decía, pero anda toma una bomba conmigo.- puso soju a la mitad del vaso y la otra mitad la rellenó de cerveza.

- tu quieres emborracharme verdad?.- la miró con la ceja arqueada.

- sip, así es eso es lo que quiero y si no hubieses querido no estarías aquí, sabes que quién pisa mi casa no sale sin un coma etílico, salud!!!.- alzó su vaso.

Lisa la miró y resoplo una risa pues había extrañado a su ocurrente hermana.

- salud!!.- chocó su vaso con el de jisoo.

Que podría pasar verdad?

A la mañana siguiente....

- auch, mi cabeza.- se sobaba la cien.

Lisa se pudo sentar con un poco de dificultad ya que estaba un poco mareada.

- limario!! Mamá y leo nos esperan para desayunar, te aconsejo que te vistas no creo que quieras que marie se toque en las noches por tu culpa.- le dijo desde la puerta que daba al jardín.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora