jennie dejó a su amiga para que tome un relajante baño de tina y se adentro a conocer un poco más las instalaciones del hotel y sus tiendas lo que no tenía en cuenta es que en su camino se encontraría a quien había estado evitando durante años.
- hola nini.- se escuchó detrás de ella.
un aire frío le recorrió el cuerpo pero sabía que algún día lo tendría que enfrentar pero si se lo preguntaban prefería que nunca pasara.
-A-A-Alex..
el chico sonrió al reconocimiento de su voz por parte de la castaña.
- puedes mirarme un momento?.- pidió.
- pr-preferiría no hacerlo sólo dime que es lo que quieres y déjame sola.- contestó aún de espaldas.
- quiero hablar contigo nini, podríamos solo hablar unos segundos?.- pidió con voz suave.
- no tenemos na-nada de que hablar.- los nervios la invadian.
- vamos nini, no entiendo por qué estás tan afectada o nerviosa no soy un desconocido.
-lo eres para mí ahora alex, yo no quiero saber de ti y tú no deberías de hablar con una mujer a medias no? una mujer podrida por dentro....así es cómo me llamaste.- respondió con un nudo en la garganta al recordar las palabras.
- jennie...lo siento mucho fui un imbecil, se que lo que dije no tiene justificación pero por favor déjame intentar remediarlo.
- las palabras duelen más que cualquier cosa alex y no sabes cuánto me dolió escuchar al que creí el amor de mi vida insultarme de esa manera.- a este punto un par de lágrimas ya caían de los ojos de jennie.
- nini yo....
- no me digas nini!...no te atrevas más.- volteó a verlo.
- por favor, sólo dame la oportunidad de explicarte algunas cosas, yo te juro que después de esto no me vuelves a ver más.- aseguró.
jennie estaba en silencio.
- jen...por favor.- suplicó.
- tienes cinco minutos y si yo quiero que no sigas te vas.- se limpió las lágrimas.
- gracias, podemos ir a un lugar y tomar algo o por lo menos dónde podamos tomar asiento?.- dijo con cuidado.
jennie se cruzó de brazos, camino a uno de los sillones que se encontraban en un rincón del área de tiendas y ambos tomaron asiento.
- primero que nada es una sorpresa encontrarte aquí, creí que la primera vez que visitara este lugar sería contigo en nuestra luna de miel.- sonrió melancólico.
- alex no vayas por ahí si no quieres que me vaya en este momento.- advirtió.
- lo siento, es sólo que no pude evitar decirlo....bien jennie quiero pedirte perdón por todo lo que te dije aquel día, yo no estaba pensando bien lo que decía mi padre estaba matándome con la presión de un nieto, era joven y tonto al parecer lo de tonto no sé me ha quitado pues mira que seguir enamorado de mi primer amor a pesar de que fue por mi culpa que terminamos....
- claro que eres un tonto por dejar ir a quién en verdad te amaba por un capricho de tu padre, por demostrarle que eres un macho y espero que le dieras a ese nieto que tanto deseaba.- respondió con sarcasmo y un poco de reproche.
- no la verdad no se lo he podido dar..... me odia por eso pero soy su hijo no tiene el valor de abandonarme a mi suerte mas bien por mi madre.- río levemente ante su situación vergonzosa.
- ojalá eso lo hubieses tenido en cuenta antes de dejarme y mandarme a terapia.
- jennie estoy muy arrepentido de verdad....recuerdas que me decías que el destino es inevitable? que cuándo el destino une a dos personas es por que están destinadas a estar juntas aún así se separen siempre van a coincidir? te imaginas que sea este nuestra señal? la gente cambia jennie y tu mejor que nadie lo sabe mírate ahora no veo que haya indicios de seas como tus padres decidiste no ser cómo ellos.
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.