capítulo 22

795 114 40
                                    

por fin era sábado, leo estaba emocionado por que normalmente ese día jennie se la pasaba con el repasando sus tareas, jugando y viendo películas pero no contaba que algo se interpondria en su camino.

- si alex estaré lista para la cena.- decía atraves del teléfono.

- confío en ti hermosa es sólo que pues me has dejado plantado un par de veces por cuidar a ese niño y no sé a lo mejor es tonto estar celoso de un niño?.

- si, es muy tonto de tu parte estar celoso, te veo en la noche si?.- le contestó con una sonrisa.

- si mi amor, no puedo esperar a verte.- le dijo en tono suave.

- no soy tu amor.- se burló de el.

- no aún mi bella dama, tengo una sorpresa esta noche.

- eres un menso, nos vemos.- se disponía a colgar.

- espera! jennie...te amo.- se escuchó muy sincero.

- yo...yo también alex.- aunque debatio por breves segundos respondió honesta.

se escucharon unos pasos alejarse de prisa detrás de jennie pero ella lo ignoró y se adentró a la cocina, había temas que platicar con la señora chitthip.

en el complejo manoban había un pequeño lago artificial, lisa pasaba a un costado del mismo en el carro de golf hasta que el graznido de pato la hizo parar y bajar a revisar que pasó.

lisa caminaba y escuchó una pequeña voz familiar.

- patito penoname, no fue mi intencion espelo que estes bien.- se disculpó preocupado con el pato pues por error tiro una piedra y le dió al animal y este se le quedaba viendo fijamente.

- estoy molesto muy molesto, sabes poque?...esta bien te lo dile eles un pato muy chimocito.....amo mucho a mami y tengo miedo de que un día se vaya con ese homble, muchos hombles cuando ven a mami me la quielen lobal....yo no conozco a mi otla mamá y mami es una mami incleible, me da besos, me ablaza, me enseña cosas nuevas, siemple busca tiempo pala mi e incluso su amiga  me dijo que se la estoy lobando....pelo no quielo peldela, tu estas aquí con tus patitos bebés y eles su mamá de veldad pelo mi mamá no esta conmigo.- el pequeño ya no pudo contener su llanto.

- mi mamá siemple está molesta, siemple está tabajando, ella dice que es pala que no me falte nada pelo a mi no me impota no tenel comida, zapatos nuevos o juguetes.... quisiela que ella esté conmigo, solo cuando se toma unas copitas es amolosa pero leí que si tomas mucho te pueles molil de una enfelmedad y no quielo...se que tengo a mi tita y mi tía jisoo las amo mucho pelo...solo quielo un deseo de pupleaños y ese es sel feliz pala siemple con mami y mamá.- hundió su cara sobre sus rodillas y se abrazó de ellas.

a este punto lisa se había roto de muchas maneras escuchando el relato de su pequeño, en realidad en ese cuerpecito tenia mucho dolor, dolor que ella provocó y no era justo.

lisa se limpió las lágrimas y se acercó a su hijo intentando que no se de cuenta de que escucho todo.

- hola hijo mío, te fuiste muy temprano de casa.- le dijo sonriente.

leo se limpió su carita pues no quería que su mamá se diera cuenta que lloró.

- hola mamá, lo siento es que ma...jennie llegó.- por una razon el no quería hacer enojar a su mamá y ayer le dejó en claro que cuando llama a jennie así, su mamá se incomoda un poco así que decidió no hacerlo más.

- que haces entonces aqui  si la señorita jennie llegó.

- amm vine a vel a los patitos.

- son más importantes los patitos que ver a la señorita jennie?.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora