capítulo 29

691 118 20
                                    

jennie se encontraba pensativa en su cama cuándo alguien irrumpio en su habitación.

- voy a dormir contigo chaparrita, hazte para allá.- entraba rosé a su cama.

- no puedes dormir?.

- no, me siento culpable.- se dejó caer.

- por?.- preguntó curiosa.

- anthony, fui una tonta al arrastrarlo hasta aquí, se que no llevabamos mucho pero el se enamoró y no pude corresponderle de la misma manera.

jennie se sintió de cierta manera identificada.

- que le faltó a anthony para que te logre enamorar rosé? si era atento, detallista y esas cosas.

- no lo sé, simplemente no logré sentir esa chispa, me entiendes?.

- rosie...

- dime.- ambas veían al techo.

- ya no siento esa chispa con alex.- se sincero.

- no puedes sentir esa chispa con alguien que ya te hizo pedazos una vez, es cómo si yo me forzara a sentir esa chispa con suzy otra vez después de lo que me hizo.

- crees volver a enamorarte de nuevo?.

- claro que si, se que va  llegar alguien que me valore y me entienda como yo necesito, es estupido que lo diga cuándo soy yo misma la que aveces se cierra por miedo.- resopló.

- y anthony?.

- me caía super bien y lo llegué a querer, pero es más grande que yo, su humor y metas son otras a esa edad sabes?.- explicó.

- entiendo...

- sabes? daré un paseo, dejame mi lugar despejado que volveré.- le dió un beso en la frente a jennie y salió de la habitación.

rosé caminaba tranquilamente por los hermosos lugares que la residencia manoban tenía para ofrecer, cuándo de pronto vió a una persona balbuceando cosas y decidió acercarse a ayudar tal vez.

- pero que carajo le ve a ese cara de idiota? soy mas atractiva y sexi, cualquiera quisiera estar conmigo soy lalisa manoban, por favor!!!...odio que seas tan!....hermosa, amable, humilde, buena con mi hijo, aaaah! me estás volviendo loca jennie kim.

- te faltó: chichona y cachetona.

- señorita rosé! q-que hace aquí?.- preguntó asustada.

- vi a alguien en problemas y quise ayudar...sabía que era cuestión de tiempo para que se enamorara de mi jennie.- dijo tranquilamente.

- que?! yo enamorada de la señorita jennie? pfff! de dónde saca eso?.- contestó a la defensiva.

- del odio al amor, sólo hay un paso no lo olvide?.

-pues aquí no aplica, porque yo no siento nada de eso por la señorita jennie.

- negación, pero bueno por que esta aquí?.

- usted, por que esta aquí?.

- yo pregunté primero.

- sólo salí a tomar aire.- respondió tambaleante.

- al parecer no es lo único que ha tomado, huele a bar de mala muerte.- río a lo bajo.

-oiga! fue uno de los bares más exclusivos de la ciudad.- replicó lisa.

- bingo, le doy un consejo señora manoban?.

- consejo de que o que?.

- se lo daré por que al parecer es necia, escuche: si tanto le gusta mi amiga deje esa actitud estupida que carga todos los días tanto con ella como con su hijo, no se nada al respecto de su relación con la madre de leo pero al parecer eso dejó secuelas, recuerde que el ni nadie tiene la culpa de absolutamente nada de lo que usted y su ex hicieron mal.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora