capítulo 11

735 78 12
                                    

La cara de ambas no expresaba más que desagrado.

- que hace usted aquí, Está siguiéndome?!.

- tsss desearía que una mujer cómo yo la siguiera!.

- usted desearía que alguien cómo yo la mirara.

- si claro! me muero por que una persona sin corazón, egoísta, prepotente y grosera me volteara a ver seguramente.- dijo con sarcasmo en sus palabras.

- ah si? Pues nadie quisiera estar con una mujer metiche y fastidiosa cómo usted.

- si ya terminó de decir estupideces yo me retiro.

- espero no volvermela a topar nunca!.

- gracias al cielo el hotel es enorme, así que eso no va a pasar.- jennie se dirigió a su habitación molesta por el enfrentamiento, ella de verdad necesitaba descansar.

Lisa tomó su teléfono para marcarle a jisoo pero en vez de eso Jackson contestó.

- limario! Como están las cosas en new York?!.- contestó en voz alta por el ruido de la música.

- donde está jisoo y porqué contestas su teléfono?.

- oh! Mi sensei jisoo?! Ella se fue a dar unos becerrotes con la guapa señorita kim Te acuerdas de ella? La del centro comercial, pero ya se tardó un poco lo más seguro es que este metiendo un golazo en éste momento.- contestó riéndose.

- a veces eres muy vulgar sabías?.

- no molestes y si no tienes nada más que decir adiós, te veo llegando a los ángeles la próxima semana.- le colgó.

Jisoo llegaba nuevamente a la mesa, todos a un estaba ahí excepto jennie.

- jackson no ha regresado jennie?.

- no estaba contigo? Creí que estarías bajo sus sábanas jajajaja.

- que, De que hablas? no! solo salimos a tomar un poco de aire y bueno...para ser sincera si nos besamos pero un pequeño dinosaurio nos interrumpió.

- Leo?.

- así es ese pequeño microbio llegó de la nada y apagó el momento.

- jajajaja, por cierto! Llamó lisa.

- que quería?.

- aburrir a los demás tal vez, ya que su vida es muy aburrida y quiere que todos seamos igual de infelices qué ella.

- por que quiere.- dijo sin más

- exacto! Pero bueno no tendremos que verla durante una semana así que a disfrutar no?!.- dio un trago a su copa.

Se integraron a las demás personas en la mesa y siguieron su festejo.

____________________________________

- contesta roseanne.- decía con el teléfono pegado a la oreja.

Jennie estaba desesperada rosé no había llegado a dormir a la habitación y se estaba culpando de haberla dejado sola con " desconocidos", Si a su amiga le había pasado algo malo jamás se lo iba a perdonar.

Decidió ir a la recepción después de esperar a que contestara su celular por más de dos horas, tal vez la ayudarían a revisar las cámaras de seguridad y saber el paradero de su amiga.

- así es señora manoban, ella solicitó otra habitación gusta que le proporcione un brazalete para abrir?.

- no, esta bien lo importante es que está en el hotel, gracias Joel.- le agradeció al recepcionista y se retiró pero se llevó una sorpresa al voltear y sentir que como señal divina el destino seguía poniendo en su camino a cierta jovencita.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora