"Fin de este tema", intervino la consejera de Zayn antes de que pudiera replicar. "Qué mentes tan vulgares", criticó. "En mis días de escuela, un sumiso era azotado por tales palabras groseras. Ni siquiera necesitábamos escuelas de entrenamiento de reajuste de comportamiento y actitud porque un sumiso sabía cómo estar de rodillas y comportarse".
– ¿Ya echas de menos a Chloe? Louis le preguntó a Zayn en broma y Niall se rió tanto que casi se atraganta con su comida, Liam le dio palmaditas frenéticas en la espalda.
"Buenos días a todos", Harry se unió a ellos llevando una bandeja de desayuno. Colocó una taza de té frente a Louis junto con un tazón de cereal y una tostada francesa. —Karen —saludó a la anciana—.
—Styles —reconoció ella, con los labios fruncidos y la nariz en el aire—. Sus ojos saltones recorrieron la camisa abierta y los tatuajes de Harry con evidente disgusto. También siguió mirando de reojo a Liam y Niall.
"No te encorves, amor", le dijo Harry a Louis. Otra mirada claramente disgustada cruzó las facciones de Karen por el término cariñoso intercambiado de un hombre a otro.
Al sentarse, Louis no pudo resistir la tentación de probar la salchicha gorda y jugosa en el plato de Harry.
—Harry, Señoooor —dijo Louis inclinándose dulcemente hacia el Dominante, con una mano apoyada en su hombro y la otra subiendo por su pecho expuesto para juguetear con el cuello de su camisa casi abierta—. "¿Podría tener una mordidita de tu salchicha, por favor? Solo estoy ansioso por un poco de carne".
Zayn sonrió y Niall soltó una carcajada. Karen puso una expresión que hizo que pareciera que estaba chupando un limón.
—Solo una mordidita —le dijo Harry clavando el tenedor en la salchicha de cerdo y ofreciéndosela a Louis—.
—Mmm —gimió Louis llevándose la salchicha a la boca, haciendo contacto visual con Karen mientras la tragaba profundamente antes de retirarse con un gemido exagerado. —No escuché eso, Karen —desafió Louis cuando la mujer murmuró algo en voz baja. Lo más probable es que se tratara de un insulto homofóbico, pero Louis no podía estar seguro.
"Come tu comida", le dijo a Zayn lacónicamente, optando por ignorar a Louis.
"Oh, ¿entonces me vas a ignorar?" Louis se dio cuenta. "Qué maduro de tu parte".
—Louis, por favor —Harry negó con la cabeza—.
"¿Qué pasa?" —preguntó Louis. "¿Miedo de ofender a la anciana homofóbica?"
—¿Anciana? Karen lo fulminó con la mirada, claramente insultada.
"Es una cuestión de generación, no te lo tomes como algo personal", aconsejó Harry.
•——————•°•✿•°•——————•
– ¿Sigues gruñon por Karen? —preguntó Harry más tarde mientras caminaban de un salón a otro.
—No me estoy gruñón por nada —replicó Louis—. "Creo que es patético que esperes que sea cortés con una vieja murciélago criticona. No debería poder salirse con la suya siendo grosera y odiosa solo porque tiene cien años".
"No es su culpa, la criaron de esa manera", se defendió Harry. "Puede que no sea del tipo cálido de abuela, pero no es tan odiosa".
—¿Viste la forma en que no dejaba de mirar a Niall sentado en el regazo de Liam durante el desayuno? —preguntó Louis. —¿O las miradas feas que te dio?
—Sí, me di cuenta —reconoció Harry—. "También he sido muy consciente de todas las miradas feas que me has lanzado. La mayor parte del tiempo que tú y yo hemos pasado juntos ha consistido en que me mires fijamente y con esas feas expresiones. ¿Quieres que empiece a castigarte por cada expresión facial negativa que aparece en tu carita?
"Um, bueno..." Louis titubeó un poco. "Ella también dijo algo horrible", dijo haciendo un puchero. "Apuesto a que fue algo homofóbico".
—Podría haber sido —dijo Harry—. "Pero ella no nos estaba gritando insultos. En realidad, no escuchamos lo que murmuró en voz baja. Estoy seguro de que no fue agradable, pero no lo sabemos y no podemos probar nada. No tiene sentido desperdiciar tu energía estando molesto. Se le permite tener sus propios pensamientos y opiniones, incluso si están desactualizados y personalmente no estamos de acuerdo con ellos. Lo importante es que no está lastimando físicamente a nadie, ¿verdad?"
—Lo que sea —Louis decidió no discutir más del asunto—.
—No te quedes atrás —reprendió Harry mientras Louis tomaba asiento en su siguiente clase—.
Durante la pausa para el almuerzo, hubo un poco de revuelo cuando sonaron las sirenas de una ambulancia y los paramédicos entraron corriendo al edificio.
"¿Qué está pasando?" —preguntó Niall en voz alta, tratando de trepar a los hombros de Liam para poder ver.
"¡Todos retrocedan!" La directora Tetman bramó a los estudiantes, mientras los consejeros y algunos maestros guiaban a los sumisos lejos de la escena.
"¿Qué pasó? Quiero ver —Niall siguió estirando la cabeza para tratar de echar un vistazo mientras Liam comenzaba a caminar en la otra dirección.
—No te preocupes por eso, todo está bien —le aseguró Liam—. "¿Qué le pasó a tu corbata?", frunció el ceño. Lo llevabas puesto literalmente hace treinta segundos.
"Vaya, debe haberlo dejado caer en alguna parte", dijo Niall inocentemente señalando hacia los paramédicos.
"Tú..." Liam se quedó callado, seguro de que el chico de dieciséis años lo había dejado caer deliberadamente. —Quédate con Harry —dijo con severidad, señalando con el dedo la cara del rubio—. —¿Entendido?
—Sí, sí —Niall raspó sus zapatos en el suelo y Liam fue a buscar la corbata escolar. "Oye Harry, ¿qué es eso?" señaló hacia el cielo y mientras Harry miraba hacia arriba, Niall aprovechó la oportunidad para correr.
Pasó corriendo junto a Liam, abriéndose paso entre la multitud para ver a quién estaban atendiendo los paramédicos.
—¡Niall! —gritó Liam en tono de reproche, tirando de su brazo para arrastrarlo hacia él. —Vas por un mal camino y tendré que darte un castigo, jovencito.
—Sí, está bien —Niall puso los ojos en blanco sin parecer asustado—. "Siempre dices eso, pero nunca me haces nada. Oh, mira, mi corbata", sonrió.
—¿Y qué viste? —preguntó Louis con curiosidad mientras Liam se concentraba en volver a colocar la corbata alrededor del cuello de Niall sin estrangular al chico.
—A la anciana Karen —contestó Niall—. "Parece que se ha roto la cadera o algo así. No estoy seguro de si se cayó o si Zayn se molestó y la empujó".
—Debe haberse caído —terminó Liam con la corbata de Niall—. "Zayn no empujaría a una anciana, él no es así".
ESTÁS LEYENDO
Brat Camp
FanfictionEl malcriado sumiso Louis Tomlinson es enviado a "Brat Camp" donde el dominante Harry Styles le será asignado como consejero y deberá corregir su actitud y comportamiento. •------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------• Esta historia...