TREINTA Y OCHO

153 11 0
                                    

Corden vino de nuevo a visitar a Louis y lo sacó del recinto escolar.

-Supongo que las cosas están mejorando con Harry, ¿no? -preguntó Corden.

"Ya lo estoy tolerando", se encogió de hombros Louis.

-¿De verdad? -dijo Corden, divertido. Probablemente porque estaban en una joyería y Louis estaba mirando distintos anillos para elegir uno como regalo de cumpleaños para Harry.

-Oh, callate -dijo Louis con el ceño fruncido y dándole un codazo en el vientre al hombre mayor.

-La verdad, muchacho, creo que es algo bueno -afirmó Corden y Louis puso los ojos en blanco-. Cuéntamelo todo. ¿Se está poniendo romántico el asunto?

"Deja de estar tan interesado, me asustas", Louis mantuvo su atención en la selección de anillos.

-Vamos, cuéntame el chisme -lo animó Corden alegremente.

-Le pedí que me la chupara -anunció Louis-. Es muy bueno con la boca. Hace algo con la lengua...

-Está bien, está bien, demasiada información -concedió Corden y Louis sonrió por haberlo hecho sentir incómodo-. Pero un anillo... es un regalo bastante romántico -señaló.

-Sí, lo sé -Louis se encogió de hombros.

-Entonces... ¿estás un poco enamorada de Harry después de todo? -preguntó Corden.

-Supongo que me agrada -respondió Louis.

-Esa es una forma complicada de decir que estás enamorado -bromeó Corden.

-Oye, no estoy enamorado.-Louis lo miró con enojo-. Olvídate del anillo, de todos modos no debería comprarle un regalo.

-No, Lou, vamos -Corden detuvo al sumiso antes de que saliera furioso de la tienda-. Mantendré la boca cerrada. No diré ni una palabra sobre cualquier tipo de sentimientos que puedas o no puedas sentir por tu Dominante. Pero deberías hacerle un regalo. Realmente apreciará el gesto.

"No puedo permitirme nada demasiado caro", dijo Louis. "Pero tampoco quiero optar por las opciones más baratas".

-¿Qué tal algo como esto? -Corden señaló una sencilla banda de un azul metálico-. Azul para que piense en ti y en tus ojos.

-No, eso es demasiado cursi -dijo Louis, encogiéndose-. Y mis ojos ni siquiera son de ese azul, mis ojos son más bonitos, deja de ofenderme.

-¿Y que tal uno de esos, tal vez? -sugirió Corden.

"Demasiado femenino", criticó Louis.

"¿Qué tal estos?" Corden señaló algunos otros.

-Demasiado masculino -replicó Louis-. Demasiado simple... demasiado llamativo... eso es simplemente feo... -hizo un gesto-.

Luego de un rato buscando y rechazando opciones, Louis se volteó a ver a Corden, diciéndole esto es o muy patético y vergonzoso o es perfecto. No estoy seguro de cuál de las dos cosas es la correcta - Llamó a Corden con un gesto de la mano para que le diera su opinión.

-¿Quieres darle a Harry un anillo con una "L" grabada? -preguntó Corden y Louis se encogió de hombros, luciendo un poco cohibido. -Es un anillo bonito, a un precio decente, estoy seguro de que a Harry le encantaría -dijo-. Pero debes considerar seriamente lo que significa este regalo.

-Um... significa feliz cumpleaños -respondió Louis.

-Ese anillo significa Feliz Cumpleaños -dijo Corden señalando una pieza diferente-. Ese de ahí significa te engañé y lo siento... ese de allá significa todavía te estoy engañando y no voy a parar... ese significa quiero casarme contigo... ese significa nunca me casaré contigo... ese es un anillo para alguien que se mete en muchas peleas de bar... y ese anillo con la "L" que elegiste significa que perteneces a Harry. ¿Es ese un mensaje que estás listo para enviar?

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora