—Feliz cumpleaños —dijo Louis, entregándole la caja del anillo mal envuelta a un Harry imaginario—. Feliz cumpleaños, amigo —intentó de nuevo, frunciendo el ceño—. Feliz cumpleaños, señor, aquí tiene un regalo. —Se encogió de hombros ante su propia incomodidad antes de sostener el regalo detrás de su espalda—. Está bien, Styles, tengo una sorpresa para ti... ta-da —reveló el paquete—. Qué tontería —se criticó a sí mismo.
Se sobresaltó cuando alguien llamó a su puerta.
—Mierda —dijo, asustado, mientras se tambaleaba para esconder el regalo—. ¡No entren!
La puerta se abrió y Niall entró, seguido de Zayn un paso detrás de él.
—Oye, dije que no entren —se quejó Louis.
—Y yo te ignoré —Niall se encogió de hombros antes de lanzarse a la cama de Louis, estirándose cómodamente como si fuera la suya—. ¿Por qué estás siendo tan reservado de todos modos? —preguntó con curiosidad mientras Zayn cerraba la puerta antes de moverse para sentarse en el alféizar de la ventana, luciendo tranquilo sin esfuerzo.
—Sí, pensamos que solo te estabas masturbando, pero claramente no fue así —dijo Zayn.
—Si pensaban que me estaba masturbando, ¿por qué carajos entraron? —preguntó Louis.
—Para verte desnudo —sonrió Niall.
—Te quería ver el culo—le dijo Zayn.
—Hermoso —Louis puso los ojos en blanco.
—Ya en serio, ¿qué estabas haciendo? —preguntó Niall.
—Nada —Louis se rascó la nuca torpemente.
—Tonterías —dijo Zayn con seguridad y Louis lo fulminó con la mirada sin mucho entusiasmo.
—Vamos, cuéntanoslo —lo animó Niall.
“¿Prometen no reírse?”, preguntó Louis.
—No —dijeron juntos Zayn y Niall.
—Genial —murmuró Louis—. Le compré un regalo a Harry para su cumpleaños —explicó—. No es gran cosa. Solo un pequeño obsequio... ya sabes... para ser amable.
—¿De verdad? —dijo Niall lentamente, claramente esperando que el mayor respondiera con más detalle.
—Bueno, realmente no sé cómo me gustaría… ya sabes… dárselo —respondió Louis.
"Ponte a cuatro patas y pon la caja de regalo en la curva de tu espalda", bromeó Zayn.
—¿Qué le compraste? —preguntó Niall—. ¿Algo pervertido?
—Compré un anillo —respondió Louis.
—¿Un anillo para el pene? —preguntó Niall.
—No, sólo un anillo —dijo Louis moviendo los dedos.
"Qué lindo", elogió Niall.
"Devastadoramente romántico", se burló Zayn.
—¿Podemos verlo? —Niall se sentó contra la cabecera de la cama.
—Ya está envuelto. —Louis se acercó a la mesita de noche y lo sacó del cajón.
—¿Lo envolviste con tus pies? —Zayn se rió.
—Vete a la mierda —resopló Louis—. ¿Qué se supone que debo decir cuando se lo dé?
"Bueno, es bastante loco y un poco salvaje", advirtió Zayn, "pero tal vez podrías intentar decir 'Feliz cumpleaños'", sugirió.
ESTÁS LEYENDO
Brat Camp
FanfictionEl malcriado sumiso Louis Tomlinson es enviado a "Brat Camp" donde el dominante Harry Styles le será asignado como consejero y deberá corregir su actitud y comportamiento. •------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------• Esta historia...