DIECISÉIS

158 11 0
                                    

Esa noche, en la cama, Louis apartó las sábanas de una patada y se bajó los pantalones del pijama hasta los tobillos. Apoyó los pies en el colchón y dejó que sus piernas se separaran, exponiéndose a la oscuridad de su dormitorio. Con los ojos cerrados, dejó que sus dedos acariciaran la parte interna de sus muslos, teniendo pensamientos sucios.

Jugando ociosamente con su pubis, se imaginó a sí mismo bailando con poca ropa en un club nocturno abarrotado, con todas las miradas puestas en él. Pensó en luces brillantes, música a todo volumen, miradas lujuriosas y caricias anhelantes. En su fantasía, Louis se movía sensualmente, enloqueciendo hombres altos y musculosos que luchaban físicamente entre sí en un esfuerzo por acercarse a él.

Finalmente, emergió un vencedor, su rostro se volvió borroso mientras un par de manos fuertes se posaban en las caderas de Louis, balanceándolas al ritmo de la música. La camisa del Dominante estaba prácticamente desabrochada y Louis arañó y mordió el pecho expuesto antes de ser levantado y golpeado contra la pared más cercana.

"¿Crees que eres lo suficientemente hombre como para convertirme en tu perra?" —desafió Louis en tono burlón—.

Una serie de frases sucias y promesas salieron de la  boca del otro hombre y la polla de Louis se  engordó mientras lo imaginaba todo.

—Mierda, sí —jadeó Louis, escupiendo en su mano y luego tocándose a sí mismo mientras seguía fantasenado con el hombre del club. Se acarició vigorosamente, llevándose la otra mano al cuello y ahogándose ligeramente para aumentar la intensidad. Poniéndose sobre las manos y las rodillas, con el trasero en el aire, Louis fingió que el Dominante estaba separando sus mejillas, "Sí, hazme tomarla toda", se quejó fantaseando con una gran polla gorda presionada contra su borde.

Se balanceaba de un lado a otro, apretando y aflojando el agujero de su culo mientras se acariciaba mientras fantaseaba en ser follado. Dejó caer la frente sobre el colchón, se llevó la mano libre a la boca y chupó con avidez sus propios dedos, imaginando que le decían algunas palabras sucias y degradantes. Louis extendió la mano hacia atrás, frotando sus dedos cubiertos de saliva sobre su abertura e insertando cuidadosamente la punta de un dedo.

—Soy su pequeño sumiso necesitado, señor —susurró Louis antes de correrse en su propia mano—. —Urgh —gruñó, sintiéndose un poco avergonzado de sí mismo mientras esperaba que su ritmo cardíaco y su respiración volvieran a estar bajo control—.

Demasiado perezoso para ir al baño y limpiarse, Louis simplemente se subió el pijama y se cubrió con las sábanas. Acostado de lado, trató de ignorar los sentimientos de vergüenza que acompañaban regularmente a sus sesiones de masturbación. Suponía que su sumiso interior se sentía culpable por lograr el placer sin el permiso de su Dominante. Normalmente, Louis hacía bien en ignorar tales emociones asociadas con sus instintos sumisos innatos. Pero parecía que era mucho más vulnerable a tales pensamientos después de un orgasmo. Así que hizo lo que siempre hacía, cerró los ojos e ignoró los sentimientos contradictorios hasta que se durmió.

•——————•°•✿•°•——————•

Por la mañana, Louis realmente no escuchó a Harry llamar a la puerta, pero definitivamente sintió que el Consejero lo despertaba con suaves palmaditas en su espalda.

—Lárgate —refunfuñó cansado, apartando la mano de Harry—.

—Ya es de mañana, amor —respondió Harry dándole otra suave palmada—. "Levántate, vístete y preséntate ante mí".

—Bésame el —replicó Louis aturdido, poniéndose alerta de repente cuando las grandes manos de Harry se posaron en sus caderas. "¡De ninguna manera, no te atrevas!" Louis se levantó inmediatamente de la cama, empujando a Harry lejos de él y luego colocando sus propias manos sobre su trasero para protegerlo.

—Vístete —repitió Harry simplemente y Louis agarró su ropa antes de encerrarse en el baño. "No hiciste tu tarea", gritó Harry con desaprobación al ver las tareas incompletas en el escritorio de los suplentes.

—Estaba cansado —se excusó Louis—. "Lo haré esta noche deja de llorar por eso". Siguió murmurando, aunque no lo suficientemente alto como para que Harry escuchara ninguno de los comentarios despectivos.

Varios minutos después, Louis salió del baño pulcramente vestido, excepto por sus zapatos escolares.

—Preséntate —ordenó Harry—.

—¿De verdad tenemos que hacer esto todas las mañanas, Styles? Louis caminó penosamente hasta el centro de la habitación y tomó la posición, con las manos en la cabeza y el pecho hacia afuera.

"Es bueno tener una rutina", dijo Harry mientras lo rodeaba, ajustándose el cuello de la camisa en la parte posterior. "Ahora, voy a necesitar que te inclines y te bajes los pantalones".

—Abusador —Louis le frunció el ceño—.

Harry simplemente levantó la ceja. Al menos si Louis lo llamaba abusador tan casualmente, eso presumiblemente significaba que el sumiso realmente se sentía lo suficientemente seguro como para que el Dominante no tuviera la intención de abusarlo, de lo contrario, su reacción vendría con mucho más pánico y definitivamente un puñetazo o dos por parte de Louis.

—Basta, ya—se quejó Louis después de menos de un minuto de que Harry simplemente lo mirara en silencio, expectante—. "¿Por qué quieres que me incline? No he hecho nada que justifique que me des nalgadas".

"No te voy a dar nalgadas", respondió Harry. "Y no es realmente un castigo. Solo una pequeña táctica para ayudarte a mejorar tu postura".

—¿Qué? Louis no tenía ni idea de lo que estaba hablando el chico mayor.

—Te explicaré las cosas a medida que avancemos —dijo Harry—, eres libre de colorear cuando quieras.

—Rojo —dijo Louis de inmediato con una sonrisa arrogante—.

—Déjame reformular eso —dijo Harry arrastrando la voz—. "Eres libre de colorear en cualquier momento que sinceramente lo necesites. Inclínate sobre el escritorio o la cama".

—Está bien —Louis eligió el escritorio, su cama se sentía demasiado íntima—.

—Bájate los pantalones —pidió Harry y Louis lo hizo, revelando unas bragas blanca de algodón. El suave material se acomodaba perfectamente entre en sus nalgas, los globos redondos se veían más aperecibles. "Ayer tuve que reprenderte por encorvarte en múltiples ocasiones", recordó. "Sentarse derecho es mucho más respetuoso con tus profesores y te ayuda a concentrarte mejor en la clase".

"Suena como una excusa poco convincente para que estés mirando mi trasero", respondió Louis.

—Hoy quiero ver una mejora —Harry ignoró la interrupción—. "Para ayudar con esto, usaras un tapón durante todo el día. Bájate las bragas, por favor".

—¿Mi tapón? —preguntó Louis girando la cabeza para ver.

—No, uno diferente —Harry lo sacó de su bolsillo—. "Nunca se ha usado, perfectamente limpio", aclaró.

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora