VEINTICINCO

150 14 0
                                    

Era mediados de diciembre y, aparte de unas nalgasas aquí y allá por decir palabrotas, Louis no había recibido otro castigo. Ya no protestaba cuando el Dominante venía a despertarlo todas las mañanas para ir a la escuela y permanecía atento y respetuoso cuando asistía a sus clases.

Nadie se había enterado de que Louis y Zayn habían fumado un porro en la habitación de Harry, y Louis no había recibido ningún castigo del Dominante de pelo rizado por haber estado desaparecido durante la mayor parte de ese día. Aparte de que Harry le advirtió a Louis que no lo asustara de esa manera otra vez, no habían abordado la situación. Louis estaba agradecido de no tener que hablar de ello y se sintió aliviado de no ser castigado.. Las cosas estaban tensas, la sonrisa nunca llegaba a los ojos de Harry cada vez que hablaba con Louis. En cierto modo, eso era un castigo en sí mismo.

"Entonces, ¿sabes cuáles son tus planes para Navidad?" Liam le preguntó a Louis durante la cena.

"Oh, mmm, todavía no estoy seguro —Louis se encogió de hombros, con los ojos en su comida—. "¿Crees que va a nevar pronto?", preguntó en un esfuerzo por cambiar el tema de conversación.

—No veo la hora de irme a casa —dijo Niall alegremente—. "Mi madre hace los mejores sándwiches de pavo y mi abuelo elige los mejores regalos. Y mi abuela hace galletas increíbles y nadie supera los pasteles de carne picada de mi papá".

"No sé, los pasteles de carne picada de mi madre son bastante buenos", le dijo Liam.

"No puedo esperar a ver el árbol de Navidad", dijo Niall efusivamente. "Siempre conseguimos uno de verdad. Papá dice que son mejores que los falsos. Te quedas con agujas de pino clavadas en los pies durante los próximos diez meses más o menos, pero vale la pena. Algo sobre ese olor real a árbol, ya sabes. Y me encanta beber chocolate sentado cerca del árbol, te juro que el chocolate sabe mejor en un árbol de Navidad por alguna razón. Y los bastones de caramelo".

"Me encanta decorar el árbol", respondió Liam. "Harry me ayudó a decorar el árbol de Navidad de casa una vez. Fue divertido, ¿verdad, amigo?

"Cada vez que ponía algo en el árbol me decías que estaba mal y lo movías, finalmente me dijiste que no tocara nada y me quedé ahí sentado aburrido mientras lo terminabas", respondió Harry.

—¿Y eso no te hizo gracia? —preguntó Liam.

"En serio, le quitas toda la diversión a decorar un árbol", le dijo Harry.

"Simplemente me gusta que sea perfecto", se defendió Liam. "No es mi culpa que siguieras arruinándolo. Además, no es diferente a que me invites a ayudar a hornear galletas navideñas y luego me prohíbas tocar nada".

"¿Y mis galletas de Navidad saben bien?" —quiso saber Harry—.

"Son increíbles", confirmó Liam.

—Y eso es porque no te dejé tocar nada —afirmó Harry con aire de suficiencia—. "Te vas a casa para las vacaciones, ¿verdad?", le preguntó a Zayn.

—Sí —asintió Zayn—.

"¿Tienes alguna tradición navideña divertida?" —quiso saber Niall—.

—La verdad es que no —Zayn se encogió de hombros—. "Mamá y papá suelen pelear por algo. Mis abuelos vienen. Enumeran todos los motivos por los que soy la decepción de la familia. Mamá y papá pelean un poco más. Alguien derrama una bebida y rompe un vaso y los vecinos se ponen muy ruidosos y cantan un maldito karaoke horrible. Ah, y un poco más de peleas.

"Pero la comida si es buena, ¿verdad?" Niall lo comprobó y los labios de Zayn se torcieron hacia arriba divertidos.

—¿De verdad están las cosas tan mal? —preguntó Liam, con sus grandes ojos marrones muy abiertos por la preocupación. "Tal vez debería ponerme en contacto con tus padres, tener una charla".

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora