Las cosas no eran tan diferentes ahora que Louis y Harry eran oficialmente una pareja. Pero al mismo tiempo, muchas cosas parecían haber cambiado para siempre. La mirada verde de Harry siempre se había posado en Louis y el sumiso nunca lo había notado. Incluso había llamado acosador a Harry en broma una o dos veces. Pero las miradas lujuriosas, las expresiones cariñosas y las miradas posesivas definitivamente habían subido de nivel.
Antes de que "estuvieran juntos", Harry claramente estaba conteniendo la intensidad de esas miradas. Y Louis tenía una tendencia a poner los ojos en blanco, burlarse y alejarse de ellos. Ahora, se sonrojó como una colegiala y prácticamente se pavoneó bajo la atención. No se limitó a esperar a que Harry lo mirara de esa manera, le correspondió y le devolvió la mirada al Dominante con la misma fuerza.
Su rutina matutina también había cambiado a pesar de ser la misma. La mayoría de las veces, dormían juntos en la cama de Harry. Pero Harry seguía siendo el primero en levantarse y despertaba a Louis, indicándole que se preparara y luego se pusiera en la pose requerida para su inspección. La verdad es que siempre había habido una corriente de tensión sexual entre ellos mientras Harry revisaba su uniforme y su postura. Ese deseo era aún más palpable ahora y Harry era mucho más cariñoso mientras realizaba la inspección.
Louis no estaba del todo seguro de cómo el hecho de que le bajaran los pantalones y las bragas y de que estuviera inclinado hacia delante con tres de los gruesos dedos de Harry en el culo le ayudaba a prepararse para la mañana, pero no se quejaba. Más bien estaba gimiendo como un desesperado, ¿Alguna vez se quejaría de que Harry lo digite a diario? La respuesta es no, para nada.
En cuanto a las demostraciones públicas de afecto, Louis tendía a ser bastante reservado. Ciertamente no se sentaba en el regazo de Harry como Niall lo hacía con Liam y Zayn. Prefería mantener en privado los toques tiernos. Pero nunca se acobardaba si Harry colocaba una mano sobre su muslo, o entrelazaba sus dedos, o le daba un beso en la coronilla o le agarraba la nuca. A veces, captaba las miradas envidiosas de otros sumisos (especialmente las chicas). En esos momentos, no podía resistirse a ser mezquino y más posesivo, inclinándose para darle a Harry un beso apropiado.
Besar a Harry ya no parecía una locura, porque ahora lo hacía con regularidad. Besos castos, besos con la lengua desordenados, besos que te hacen ponerte duro, todo eso. A veces, los intercambios de pequeños besos en la boca, la mejilla o el dorso de la mano de Louis le resultaban muy familiares, como si hubieran estado juntos y besándose durante años. Otras veces, las sesiones de besos apasionados en las que sus manos se manoseaban desesperadamente unas sobre otras hacían que Louis se sintiera como si fuera su primer beso.
Por supuesto, ahora que eran novios no hacía que Harry fuera menos estricto como su Dominante. En todo caso, se había vuelto más duro con él, un hecho que su trasero rojo y adolorido podía atestiguar. Aparentemente, colarse en las cocinas de la escuela para hornear pasteles con Niall y Zayn no se consideraba un comportamiento apropiado. Aunque, hay que admitirlo, no se trataba tanto de hacer el pastel como del desastre que se había creado cuando tuvieron una pelea de comida.
Los tres sumisos habían tenido que ayudar con la limpieza, además de recibir más castigos por parte de Liam y Harry. A Louis le hubiera gustado afirmar que todo había valido la pena, pero se habían distraído y quemado los pasteles, así que de todos modos tenían un sabor horrible.
—Ven aquí, amor —llamó Harry con su sensual acento. Se sentó en el sofá y se dio unas palmaditas en el regazo a modo de indicación—. Déjame ver cómo está ese pobre y castigado trasero.
Bajando sus pantalones, Louis se exhibió sobre el regazo del Dominante, siseando un poco mientras Harry bajaba las bragas por la tierna curva de su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Brat Camp
FanfictionEl malcriado sumiso Louis Tomlinson es enviado a "Brat Camp" donde el dominante Harry Styles le será asignado como consejero y deberá corregir su actitud y comportamiento. •------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------• Esta historia...