TREINTA Y DOS

168 12 2
                                    

—Probablemente deberíamos irnos a la cama —sugirió Harry después de que terminaron de fingir que veían la película.

—Está bien —asintió Louis sin mirar al muchacho mayor—.

—¿Quieres volver a dormir aquí o prefieres tu habitación? —preguntó Harry.

—La cama más grande está aquí, Styles —respondió Louis—.

—Vamos, entonces —Harry pasó sus largos dedos alrededor de la muñeca del sumiso suavemente, llevándolo al baño contiguo, la pareja de pie cadera con cadera mientras se cepillaban los dientes.

De vuelta en el dormitorio, Harry se desnudó hasta sus calzoncillos y Louis volvió a dormir con sus bonitas bragas y una de sus camisas que era demasiado grande para él.

—Te voy a extrañar con mi ropa —admitió Harry—.

—Lo que sea —Louis hizo ademán de poner los ojos en blanco—. Al acostarse en la cama, Louis se dio cuenta de que probablemente él también lo iba a extrañar, al menos un poco. Sabía que no podía robar una camisa sin que Harry se diera cuenta. Incluso si no echaba de menos la prenda de su armario, la notaría en Louis cuando lo despertara por la mañana. Se preguntó si podría simplemente tomar uno y esencialmente reclamarlo como suyo sin que tuviera que significar nada.

—Nuenas noches, amor —Harry envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Louis, apretándolo contra él—.

—Descansa —murmuró Louis mientras se acomodaba en el cálido y cómodo abrazo de Harry—. Se dio cuenta de que también echaría de menos compartir la cama del Dominante.

Al despertar por la mañana, Louis se entretuvo presionando su trasero firmemente contra la entrepierna de Harry y moviéndose sensualmente contra él para excitar al Dominante. Hubo un estruendo sexy de la garganta de Harry antes de que sus grandes manos agarraran las caderas de Louis, sosteniéndolo firmemente en su lugar con una facilidad vergonzosa.

—Deja de jugar—susurró Harry roncamente al oído de Louis antes de mordisquear el lóbulo—.

—Urgh —gruñó Louis—. "No sé... No sé de lo que estás hablando".

"Cierto, por supuesto que no", comentó Harry. "Eres solo un angelito inocente, ¿no es así, amor?"

—Sí, ese soy yo —Louis sonrió y Harry soltó una risita antes de levantarse de la cama, apartando las sábanas del sumiso. —Oye —se quejó—.

—Acuéstate boca arriba, con las piernas abiertas —ordenó Harry—.

—¿Para qué? —quiso saber Louis—. —Señor —añadió rápidamente—.

—Necesito cuidar tu erección —dijo Harry—.

—Está bien —Louis abrió las piernas, poniéndose cómodo—. "Haz lo mejor que puedas, Styles", desafió. Su polla dura se retorcía con excitada expectación. Cerró los ojos mientras Harry se acercaba y le bajaba las bragas, preparándose para tratar de contener cualquier gemido. No quería que el chico mayor supiera lo mucho que le gustaría que le hicieran una paja. No, necesitaba actuar como si no fuera gran cosa y hacer que Harry se sintiera inseguro sobre su técnica. Gimió en estado de shock cuando Harry lo agarró.

Rápidamente quedó claro que Harry no tenía intención de "cuidar" su erección de una manera placentera. Mientras una mano grande aplastaba su erección, la otra le dio una palmada.

"¡Maldito sádico!" —gritó Louis, con el cuerpo encogido por el tratamiento—. "Podría haberme hecho darme una ducha fría", refunfuñó mientras su polla se suavizaba lastimosamente.

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora