CUARENTA

173 11 4
                                    

—Para que quede claro —dijo la directora Tetman en un tono autoritario mientras caminaba de un lado a otro frente a todos ellos en el salón de actos—. La fiesta del día de San Valentín es un privilegio. Ha habido años en los que hemos cancelado el evento por completo debido a un comportamiento insatisfactorio. Pero este año, el profesorado y yo hemos decidido darles la oportunidad de divertirse y demostrar lo agradables que pueden ser. Pero no se equivoquen, cualquier comportamiento desagradable será castigado en consecuencia y serán expulsados de la fiesta con efecto inmediato. Y cualquiera que elija comportarse como un mocoso malcriado antes del gran día será excluido de la asistencia. ¿Me estoy expresando con claridad, chicos y chicas?

“Sí, directora”, respondieron con distintos niveles de entusiasmo y respeto.

•------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------•

—¿Están entusiasmados por la fiesta, chicos? —preguntó Liam a la hora del almuerzo.

—Sí, será increíble —sonrió Niall.

—Espera... ¿tenemos que ir? —Zayn parecía ofendido.

—Es una fiesta —señaló Niall con entusiasmo—. ¿Por qué no querrías ir?

—Porque… —se quejó Zayn.

—¿Por qué? —insistió Niall.

—La música será horrible —Zayn puso los ojos en blanco—. Estará demasiado alta y lo peor de todo, habrá gente —se estremeció.

-¿Qué tiene de malo la gente? -preguntó Liam.

"Abren la boca y les salen palabras", se encogió de hombros Zayn. "Es molesto".

—Vamos, Zaynie, tienes que ir —suplicó Niall—. Será divertido. Podemos bailar como si nadie nos estuviera viendo y Harry puede conseguir alcohol y darnos un poco en escondidas.

—Oye —objetó Liam mientras Harry soltaba una risita, divertido por el comentario—. Nada de alcohol —dijo Liam con autoridad.

—Sí, sí —Niall le dio una palmadita en el brazo—. Por eso dije que Harry lo conseguiría. Él es el Dominante cool —le guiñó el ojo.

—También soy cool —dijo Liam haciendo pucheros.

—Por supuesto que lo eres —lo tranquilizó Niall mientras se inclinaba y le daba un dulce beso en la boca. Las mejillas de Liam se tiñeron de repente de rosa—. ¿Ustedes asistirán, verdad? —les preguntó a Harry y Louis.

—Ummm… —Louis sintió un poco de pánico.

—No me lo perdería —respondió Harry colocando su mano en la nuca de Louis y apretando suavemente.

—Si usan ropa combinada, no tendré más remedio que vomitar sobre ustedes —advirtió Zayn.

•------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------•

La fiesta de San Valentín llegó en un abrir y cerrar de ojos y Zayn, con aspecto mortificado, llevaba un atuendo que combinaba perfectamente con Niall y Liam. Naturalmente, Louis lo señaló, se rió y se burló de él sin piedad.

—Mátame —dijo Zayn con voz pausada—. Eso es lo que haría un verdadero amigo.

—No, un verdadero amigo te observará y se reirá mientras sufres —afirmó Louis mientras le daba una palmada en la espalda a Zayn y prácticamente lo empujaba hacia el pasillo.

La fiesta fue tal como Zayn había predicho. La música era horrible, estaba más alta de lo necesario y, por supuesto, estaban rodeados de gente. Aunque no era un introvertido, Louis hubiera preferido estar simplemente pasando el rato en la habitación de Harry en lugar de estar rodeado de un montón de gente estirada. Aun así, estaba allí, en el pasillo que estaba decorado con demasiado rojo y rosa y una cantidad obscena de corazones de amor.

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora