Se decidieron por una pizzería. Harry le abrió la puerta a Louis y lo hizo pasar con una mano en la parte baja de la espalda. Luego sacó la silla para el sándwich y le dio un beso en la mejilla antes de sentarse frente a Louis.
—¿Es un rubor lo que veo? —preguntó Harry con una sonrisa satisfecha.
—Es solo un sarpullido —respondió Louis—. Debo ser alérgico a ti.
—Es divertido y hermoso a la vez —comentó Harry, entregándole suavemente un menú a Louis y mirando uno él mismo—. Elige lo que quieras, cariño. Yo invito.
Una pequeña parte de Louis se sintió tentada a ser absolutamente ridículo y pedir los platos más caros del menú, pero no pudo obligarse a ser tan malcriado. Él y su madre no habían tenido mucho dinero cuando él creció. Apreciaban las veces que podían comer fuera, nunca se excedían con las cosas. Louis no podía justificar gastar demasiado su propio dinero, y mucho menos el de los demás. Así que, en lugar de abusar de la generosidad de Harry, Louis deliberó entre algunas de las opciones más baratas, calculando los costos en su cabeza para asegurarse de que el Dominante no tuviera que gastar demasiado en él.
Uno de los camareros se detuvo para tomarles el pedido, riéndose abiertamente y coqueteando con Harry, sus ojos recorriendo la figura del rizado con demasiado interés.
—¿Hay algo más que pueda ofrecerle? —preguntó el camarero, apoyando la mano sobre el hombro de Harry con una familiaridad que no se había ganado—. ¿Quizás mi número de teléfono? —le guiñó el ojo con una risita.
—¿Qué tal un camarero diferente? —dijo Louis mientras extendía el brazo por encima de la mesa para simular que sostenía la mano de Harry—. Uno que pueda mantenerse en sus pantalones en lugar de lanzarse sobre la cita de otra persona.
—Mis disculpas —murmuró el camarero, mientras las puntas de sus orejas se ponían rojas mientras se alejaba.
—¿Celoso? —bromeó Harry con una sonrisa burlona.
—No, no —se burló Louis mientras sostenía la mano de Harry y jugueteaba con los anillos de sus dedos—. No quería que el pobre muchacho se avergonzara. Y tú, claramente, fuiste demasiado educado como para decirle que no estabas interesado. Alguien tenía que defender tu honor o lo que sea.
—
Qué considerado de tu parte —sonrió Harry.
—Soy una persona muy considerada cuando quiero serlo —respondió Louis—. ¿Tienen algún significado especial estos anillos que llevas?
—No particularmente, simplemente me gustan —Harry se encogió de hombros.
—Está bien —reconoció Louis—. ¿Y qué hay de tu fobia a abrochar los botones? —preguntó señalandole el pecho parcialmente expuesto del Dominante—. ¿Cómo empezó ese miedo irritante?
—No le tengo miedo a abotonarme —se rió Harry—. Simplemente me gusta cómo se ve con la camisa casi abierta. Puedes poner los ojos en blanco todo lo que quieras, cariño, sé muy bien que me veo bien.
—La camisa abierta no está tan mal, supongo —aceptó Louis—. Lo único que es una pena es lo de tu cara.
—Sabes, Louis, la mayoría de la gente intenta felicitar a su cita, no insultarla —señaló Harry.
—Necesitas que te diga que eres guapo, ¿no? —preguntó Louis—. No me había dado cuenta de que eras tan inseguro. Pero bueno... eres un chico muy guapo, Harry, sí, sí lo eres —se estiró para acariciar sus rizos como si fuera un perro. Se suponía que era una forma de menospreciarlo, o al menos de molestarlo un poco, pero Harry en realidad se pavoneó ante la atención, riendo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Brat Camp
FanfictionEl malcriado sumiso Louis Tomlinson es enviado a "Brat Camp" donde el dominante Harry Styles le será asignado como consejero y deberá corregir su actitud y comportamiento. •------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------• Esta historia...