VEINTE

164 11 1
                                    

—¿Quería verme, señora Tetman? —preguntó Liam cortésmente, asomando la cabeza en el despacho de la directora.

"Oh, ahí estás, perfecto", sonrió invitándolo a entrar y haciéndole un gesto para que se sentara. "Dime, ¿cómo se están desarrollando las cosas contigo y Horan?"

—Bien —asintió Liam con confianza—. "Está muy contento consigo mismo, mucho más tranquilo. Puedo ver que está prestando más atención en sus clases e incluso usó su corbata correctamente durante una hora y media hoy".

—Maravilloso —aprobó Tetman—. "Horan no ha estado con nosotros por mucho tiempo, pero no tuvo problemas para adaptarse. Me alegro de que hayas conseguido comunicarte con él. ¿Describirías a Horan como un chico celoso?

—¿Celoso? —repitió Liam, confundido. "No lo creo. Es muy relajado. Increíblemente simpático. Es un gran chico.

– ¿Crees que estaría dispuesto a compartirte? —preguntó Tetman.

—¿Compartirme? —preguntó Liam con incertidumbre.

"Como sabes, estamos luchando para encontrar a Malik un consejero a largo plazo", dijo Tetman. "Ha sido poco cooperativo desde el primer día. Normalmente, me inclinaría a pensar que unas buenas nalgadas a la antigua sería lo que necesita un sumiso malcriado, pero como sabes, Malik está en la lista de riesgo. He estado en este trabajo el tiempo suficiente para haber visto a muchos sumisos luchando contra trastornos alimenticios. He sido testigo de primera mano de lo terriblemente mal que pueden salir estas situaciones. Malik definitivamente necesita una rutina y estructura, y necesita la disciplina apropiada de un Dominante. Pero un movimiento en falso de nuestra parte podría desencadenar su bulimia. No queremos eso".

—Por supuesto que no —aceptó Liam—. "Pero está en recuperación y técnicamente ya no está por debajo de su peso. Puede que todavía no haya habido mucho progreso en su actitud, pero su salud física ha mejorado mucho".

"Y no quiero poner en peligro esa mejora", reiteró Titman. "Si tiene al Domiante equivocado, podría haber grandes contratiempos. Desafortunadamente, creo que la mayoría de nuestro personal sería la elección equivocada. Malik no es un chico fácil por muchas razones y no quiero ver al niño luchando con su trastorno alimenticio de nuevo y no quiero ver que lo etiqueten como 'caso imposible o indomable'".

—Zayn no es indomable —se defendió Liam—.

—Estoy encantada de que pienses así —sonrió Tetman—. "Tal vez considerarías tomarlo bajo tu cuidado, además de Horan."

"Yo, ¿con dos sumisos?" Liam parpadeó.

"Sé que no es la norma aquí", reconoció Tetman. "Pero me estoy quedando sin opciones. De todos los consejeros que trabajan actualmente, creo que tú y Harry Styles serían los candidatos más adecuados. Sin embargo, sé que Harry tendrá mucho trabajo con Tomlinson. Cuidar de un chico en riesgo como Malik y atravesar las paredes y defensas de Tomlinson puede ser demasiada responsabilidad para una sola persona. Así que te pido que consideres la posibilidad de cuidar a Malik. ¿Qué te parece?

"Por supuesto, estaría feliz de cuidar de Zayn", dijo Liam. "Pero creo que debería discutir la situación con Niall antes de comprometerme a nada".

—Es justo —replicó Tetman—. "Háblalo con Horan, mira cómo se siente al respecto y hazme saber tu decisión por la mañana".

•——————•°•✿•°•——————•

Al escuchar un golpe en su puerta, Harry se levantó rápidamente para responder, preguntándose si tal vez Louis quería su compañía o algo así.

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora