—¿Y cómo piensas ponérmelo? Louis exigió saberlo. "¿Fuiste lo suficientemente considerado como para traer lubricante o simplemente ibas a meterlo en seco? O tal vez esperabas el honor de comerme.
"Solo los chicos buenos merecen el privilegio de tener un Dominante que los toque", afirmó Harry. "Los mocosos como tú necesitan que alguien que los discipline para que recuerden su lugar. De todos modos —metió la mano en el otro bolsillo—, traje lubricante. ¿Color?
—¿Me vas a dejar lubricarme? —preguntó Louis, con la piel ligeramente rosada.
—Si eso te hiciera sentir más cómodo —aprobó Harry—. "Pero yo voy a meterte el tapón. ¿Color?
—Lo que sea, verde —dijo Louis—. Disfrutaría de la sensación de que su agujero sería estirado y lleno, y aunque había pasado poco tiempo, echaba de menos un tapón. Tal vez, si tenía suerte, Harry se olvidaría de eso más tarde y Louis podría quedarse con este nuevo para su propio placer.
—Abajo las bragas —dijo Harry suavemente y Louis se bajó la tela blanca por los muslos. —Ábrete para que pueda meter esto, sol —le entregó el lubricante—.
—¿Tienes que mirar? —preguntó Louis, sintiéndose un poco nervioso por hacer algo así frente a los ojos del Domimante.
"Necesito asegurarme de que hagas un trabajo excelente", respondió Harry. – No me gustaría que te hicieras daño.
—Bien, qué noble —comentó Louis sardónicamente antes de echarse un poco de lubricante en los dedos y jugar suavemente con su entrada, haciendo todo lo posible por ignorar el hecho de que Harry estaba observando. Por supuesto, era muy consciente de que Harry lo estaba observando. Podía sentir que su cara se calentaba, su vientre se sentía raro y su piel se eriza por todas partes. Su polla también se agitaba de interés mientras tocaba cuidadosamente su agujero. —Mmm —no logró contener un gemido mientras deslizaba su dedo medo—. Esperaba que Harry no se diera cuenta, o que fuera demasiado cortés para burlarse de él por ello.
"Me alegro de verte disfrutar", bromeó Harry.
—Ve a hacerle una garganta profunda a un cactus, Styles —le respondió Louis, el comentario solo sirvió para hacer reír a Harry, el sonido hizo temblar el culo de Louis.
—Ya estás lo suficientemente preparado —decidió Harry antes de aplicar un poco de lubricante al tapón anal—. —¿Todavía verde?
—Está bien, hazlo —respondió Louis en tono resignado—.
—Mantente abierto para mí —pidió Harry—.
—Oh, vamos —gimió Louis con vergüenza—. "Eres un... tonto... ", se conformó a decir. Las palabras groseras que querían salir de su boca podrían resultar en una fuerte nalgada en su trasero desnudo, Louis pensó que era mejor no arriesgarse mientras estaba en una posición tan vulnerable. "Deja de disfrutar de la vista y apúrate", resopló mientras separaba sus nalgas.
—Encantador —felicitó Harry, agarrando suavemente la cadera de Louis con una mano mientras guiaba el tapón hacia él, dando unas palmaditas rápidas a la base una vez que el juguete se acurrucó entre las mejillas regordetas del sumiso. "¿Recuerdas para qué es el tapón?"
—Para satisfacer a un pervertido —dijo Louis—. —¡Ayyyy! —jadeó mientras Harry le dió una fuerte nalgada, forzando el tapón un poco más profundo—.
—Inténtalo de nuevo —aconsejó Harry—.
—Es para que no me encorve —respondió Louis—.
"Muy bien, trata de recordar eso", le dijo Harry. "Las bragas y los pantalones vuelven a subir... ¿Color?
—Verde, supongo —Louis se encogió de hombros mientras se ponía los zapatos—. "¿Podemos ir a desayunar ahora? Tengo muchísima hambre".
—Vamos —Harry hizo para colocar su mano en la parte baja de la espalda de Louis, pero el sumiso se alejó de él con un irritable "no me toques".
En el comedor, Louis se unió a la mesa de Niall y Zayn como se había convertido en su rutina en los pocos días que habían pasado. Esta mañana, la directora Tetman estaba sentada al lado de un Zayn de aspecto hosco.
"Um... Buenos días —dijo Louis con incertidumbre, con los ojos moviéndose entre Zayn, Niall y Liam mientras esperaba algún tipo de explicación.
—Buenos días, Tomlinson —contestó la directora—. "¿Cómo te estás adaptando al entrenamiento de reajuste de comportamiento y actitud hasta ahora?"
"Muuuy bien... —respondió Louis, con un tono mezcla de sarcasmo y torpeza—. "Ojalá me hubieran enviado aquí antes".
—¿No es lo que deseamos todos? —dijo Zayn de manera sardónica—.
Louis continuó mirando entre los otros chicos, todavía esperando algún tipo de explicación por la presencia de Tetman en la mesa. Todavía no había recibido una cuando Harry se unió a ellos, llevando su desayuno en una bandeja.
"Buenos días", Harry sonrió, Liam y la directora respondieron amistosamente mientras Niall gruñía con la boca llena de comida y Zayn permanecía hosco y en silencio. "¿Cómo está señora Tetman?"
"Ja, "Tetman", sigue siendo gracioso", comentó Louis en voz baja y Harry le lanzó una mirada dura.
"Pido disculpas en nombre de mi chico", le dijo Harry a la directora, pareciendo genuinamente avergonzado por el comportamiento de Louis.
"No soy tu chico", refunfuñó Louis llevándose cereal a la boca.
"¿Cuántas veces lo has azotado hasta ahora?" Preguntó Tetman con curiosidad.
"Sólo una sesión de azotes", respondió Harry. "Se lo tomó bien", elogió y Louis puso los ojos en blanco ante el elogio.
"Sólo una vez, estoy impresionado", dijo Tetman. "Me imagino que la mayoría de los Dominantes habrían perdido la paciencia y habrían exigido ser asignados a un sumiso diferente o habrían perdido el control y ya lo habrían lastimado. Pero tenía la sensación de que serías un gran Domiante para Tomlinson y no dejarías que te molestara. Por supuesto, aún es pronto, pero estoy segura de que Tomlinson prosperará bajo su cuidado".
"Creo que preferiría tener un Domiante diferente", habló Louis.
"No desearías eso", dijeron Niall y Zayn juntos.
"Realmente creo que Harry es una bueno para ti", afirmó Tetman. "Por supuesto, si realmente te sientes incómodo con el acuerdo y te gustaría que te reasignen a otro Dominante, entonces podemos buscar otras opciones. Martha es maravillosa", le dijo mientras señalaba a una mujer de unos cuarenta años con un gran lunar en la mejilla. "o quizás te gustaría Tony es uno de nuestros mejores consejeros y también es un experto con el látigo, sabe cómo golpear sin dejar sangre, moretones o piel rota. Es todo un talento".
Louis siguió la mirada de la directora. Tony probablemente tendría entre veintitantos y tantos años. Si bien era claramente un hombre apuesto con su cabello oscuro trenzado y músculos abultados, la falta de cualquier tipo de sonrisa en su rostro lo hacía bastante intimidante.
"O tal vez prefieras un consejero como Frank", sugirió Tetman señalando a un Dominante mucho mayor con una barriga enorme.
"Oh, entonces es el quien se comie todos los postres del menú", bromeó Louis.
"No seas tan grosero", lo reprendió Harry. "Tienes edad suficiente para saber que no debes burlarte de alguien por su apariencia. Avergonzar a una persona por cómo se ve no te hace parecer inteligente o rudo. Te hace parecer superficial y cruel".
"Pensé que era gracioso", sonrió Zayn.
"No lo animes", la reprendió Tetman y Zayn la miró con enojo.
"Oye Zayn". Louis dijo ignorando la reprimienda que le acababa de dar Harry, ¿ella tu consejera ahora?" Preguntó.
"De forma temporal", respondió Tetman. "Zayn ha pasado por una gran cantidad de Consejeros en un corto período de tiempo. Me gustaría pasar algún tiempo y conocerlo mejor para poder intentar evaluar a alguien bueno para él".
"Buena suerte", murmuró Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Brat Camp
FanfictionEl malcriado sumiso Louis Tomlinson es enviado a "Brat Camp" donde el dominante Harry Styles le será asignado como consejero y deberá corregir su actitud y comportamiento. •------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------••------•°•✿•°•------• Esta historia...