VEINTINUEVE

142 13 3
                                    

—¿Qué demonios? La voz de Harry era un gruñido peligroso que despertó a Louis y Patrick.

—Buenos días —saludó Patrick en un tono tranquilo mientras se sentaba, moviéndose para quedar frente a Louis—.

Presumiblemente, fue su instinto dominante querer proteger al sumiso, pero Louis pensó que la acción empeoró la situación. La ira que irradiaba de Harry, sus ojos estaban oscuros, su mandíbula estaba apretada y había un ensanchamiento en las fosas nasales. Louis miró la piel pálida de la espalda desnuda de Patrick, preguntándose qué podría decir. Estaba en la cama con un hombre mayor, ambos sin camisa. No pintaba bien.

—No tuvimos sexo —soltó Louis—. La ira en los ojos de Harry no se disipó.

—Fuera —gruñó Harry—. "¡Vete de la puta vez!", exigió.

—Está bien, está bien, me voy —Patrick mantuvo un tono tranquilo mientras se levantaba de la cama—. Su erección matutina asomando por la parte superior de sus calzoncillos no ayudó a la situación. En silencio, agarró su ropa, pero antes de que pudiera ponerse algo, Harry se acercó y le dio un puñetazo en la cara. —Mierda —jadeó, agarrándose la nariz que ahora sangraba—.

—Maldito idiota —le escupió Harry, agarrándolo bruscamente y arrastrándolo hacia la puerta.

—Harry —Louis llamó al Dominante, dándose cuenta rápidamente de que no tenía palabras para continuar—.

—Entra a tu habitación —le ordenó Harry en un tono agresivo mientras arrastraba a Patrick fuera de la puerta con una facilidad impresionante—.

—Mierda —susuró Louis dejando caer la cabeza entre las manos—. No hizo ningún esfuerzo por levantarse de la cama, simplemente se quedó donde estaba, esperando que Harry regresara. No tenía idea de cómo Harry podría castigarlo por esto, pero Louis estaba seguro de que no sería bonito. Harry parecía más que enojado. Ni siquiera estaba seguro de si Patrick saldría vivo de los terrenos de la escuela. Harry realmente parecía lo suficientemente molesto como para asesinar a alguien.

Estaba tenso y nervioso mientras esperaba. El sumiso no estaba ansioso por lo que podría suceder cuando Harry entrara por esa puerta. Cuanto más esperaba, más se estresaba y se preocupaba por ello. ¿Quizás debería empezar a llorar? Tal vez si llorara como un bebé, Harry podría apiadarse de él y ser más misericordioso. O tal vez debería huir, cambiar su identidad y comenzar una nueva vida en algún lugar lejos de un Harry Styles iracundo.

Su puerta se abrió de repente, Harry entró a grandes zancadas con la misma mirada indignada en su rostro antes de cerrarla de golpe. Louis se estremeció, los dedos se clavaron en la colcha y hizo todo lo posible por no retorcerse bajo esa intensa mirada verde.

– ¿Te hizo daño? —preguntó Harry. A pesar de que estaba enojado como el infierno, esa preocupación por Louis todavía estaba allí. Eso hizo que el pecho de Louis se sintiera extraño.

—No —Louis negó con la cabeza—.

Harry se frotó la cara con las manos, los anillos de sus dedos brillaban. Louis apostó a que esos anillos hicieron que a Patrick le doliera aún más la cara por ese golpe. Con un suspiro, Harry se sentó en la cama, con los pies plantados en el suelo y los codos apoyados en las rodillas.

—Explícame —pidió Harry simplemente, con los ojos en la alfombra—. Ahora era una rabia más tranquila y silenciosa la que salía de él, pero aún así ponía nervioso a Louis.

"Me escapé anoche", le dijo Louis, eligiendo mantener el nombre de Niall fuera de eso. "Fui a un pub... conocí a Patrick. Él, mmm, se ofreció a acompañarme de regreso. Nos colamos adentro y dejé que se quedara a pasar la noche".

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora