TREINTA

160 12 1
                                    

Estar en algún tipo de contacto físico con Harry en todo momento durante un total de tres días tenía la intención de ser un castigo. Y aunque Louis se aseguró de refunfuñar y quejarse de todo, la verdad era que en realidad no odiaba tener que tocar a Harry o ser tocado por él. La proximidad de otra persona se sentía bien. Había estado hambriento de contacto durante tanto tiempo sin siquiera darse cuenta. Honestamente, el afecto físico se sentía maravilloso y Louis temía que el tercer día llegara a su fin y las cosas volvieran a la normalidad. No es que estuviera dispuesto a admitirlo.

Por supuesto, también había aspectos incómodos de tener que mantener el contacto. Ir al baño juntos no era precisamente fácil ni agradable. Afortunadamente, Harry no insistió en que se sostuvieran las pollas mientras orinaban, pero aún así estaban demasiado cerca para sentirse cómodos para tal actividad. Definitivamente fue una experiencia sin la que Louis podría haber vivido.

Entrar en el comedor del brazo también trajo un nivel de incomodidad. Estar del brazo de Harry no era horrible en sí mismo. Pero la forma en que todos parecían mirarlos era bastante abrumadora. Louis definitivamente vio algunos celos en algunos de los otros sumisos y eso lo hizo sentir un poco engreído. Pero luego se sintió incómodo por sentirse engreído porque esos pensamientos conducían a sentimientos más profundos y Louis no estaba listo para ir allí. Así que trató de bloquear el ruido cantando canciones en su cabeza e ignorando la calidez de la piel de Harry o lo perfectamente que parecía encajar en el agarre del chico más alto.

"Ustedes dos se ven cómodos", comentó Niall.

"Ya están follando", declaró Zayn con una sonrisa maliciosa.

—Harry lo desea —dijo Louis tirando de uno de los rizos de Harry—. No lo suficientemente fuerte como para ser realmente doloroso, pero sí lo suficientemente fuerte como para ser molesto.

—Bueno, es agradable verlos a ustedes dos siendo tan cariñosos —sonrió Liam—.

"No te emociones demasiado, es obligatorio", le informó Louis. "Tenemos que mantener el contacto físico durante los próximos tres días. Todo es parte de mi castigo".

—No suena tan mal —Niall se encogió de hombros—.

—Podría ser peor, supongo —reconoció Louis—. Se movió torpemente, el asiento de madera era incómodo en su trasero azotado.

—¿Estás seguro de que no han follado? —preguntó Zayn con una sonrisa al notar la incomodidad de Louis.

—Yo también recibí nalgadas —admitió Niall y Zayn hizo una expresión que parecía ser de aprobación. 

 "¿Cómo estás?", le preguntó Niall, con los ojos recorriendo a Liam y Zayn. La dinámica entre los tres todavía parecía 'apagada'.

—Estamos bien —afirmó Liam al mismo tiempo que Niall refunfuñaba amargamente—

"Correcto... buena charla —respondió Louis torpemente antes de juguetear con el lóbulo de la oreja de Harry—.

Después de la cena, regresaron a la habitación de Harry, Niall se unió a ellos. Harry puso una película y colocó algunos bocadillos para que disfrutaran, pero no pudieron prestar atención a la película. En cambio, escucharon a Niall enfurecerse y despotricar sobre Liam y Zayn.

—¿Sabes lo que me dijo? —preguntó Niall, con la voz cada vez más estridente a medida que sus emociones se apoderaban de él. "Dijo que solo soy un niño. Solo un niño", repitió. "Solo soy un año más joven que Zayn, pero él no llama a Zayn un niño. Le está metiendo la lengua en la garganta. Pero a mí, no. Me mira como si fuera un niño. ¿Qué demonios se supone que debo hacer con eso? ¿Y quién demonios se cree Zayn robándome a mi hombre de todos modos? Imbéciles, los dos.

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora