VEINTIUNO

169 13 4
                                    

En el desayuno de la mañana siguiente, Niall estaba en el regazo de Liam y se había quitado la corbata de la escuela alrededor de su cuello y la estaba usando cuidadosamente para atar su muñeca a la de Zayn. El rostro del sumiso de cabello oscuro permaneció inexpresivo durante la acción, Zayn simplemente continuó como de costumbre.

—Lo prometo, voy a cuidarlos muy bien a los dos —insistió Liam claramente tomando muy en serio sus responsabilidades. "No voy a tener un favorito. Los dos son igual de importantes para mí. Y mientras aprendamos de esta nueva situación, creo que es importante que nosotros..."

Zayn dejó de oír a Liam, aparentemente era más interesante ver a Niall jugar con sus dedos y robarle algunas uvas.

"¿Por qué demonios estás agrediendo sexualmente a ese plátano?" Louis sacudió la cabeza hacia Harry con disgusto mientras observaba la forma en que el chico mayor comía la fruta amarilla.

—No pude evitarlo —afirmó Harry—. "El plátano prácticamente me lo pidió".

La intención de Louis había sido avergonzar a Harry, o al menos molestarlo, pero la ingeniosa respuesta de Harry había arruinado su plan. Así que Louis resopló y resopló antes de decidirse a actuar como si el Dominante no estuviera allí. Incluso se aseguró de hablar cortésmente con Liam y fingir interés en sus pasatiempos en un esfuerzo por molestar a Harry, pero el chico de cabello rizado parecía poco perturbado.

Se oyeron algunos gritos desde el otro lado de la sala, todo el mundo se volvió naturalmente hacia la fuente del ruido. Louis se tensó al ver a una chica inclinada sobre la mesa mientras recibía lo que parecían ser unas nalgadas bastante duras. Sintiéndose mortificado por ella, se empeñó en apartar la mirada. Hizo una mueca y se estremeció en su asiento, los golpes y los gemidos de dolor de ella sonaban más estridentes ahora que miraba hacia otra parte.

"Esto es horrible", dijo Louis. "Ese tipo que la golpeó tiene más del doble de su edad".

—No tienes que preocuparte —aseguró Harry—. "Archie es un Dominante muy experimentado y capaz, Amy ha estado en la escuela el tiempo suficiente para saber que portarse mal tiene consecuencias. También sabe que puede usar sus colores en cualquier momento".

"¡Rojo, por favor rojo!", gritó la chica en ese momento justo.

Louis se sintió obligado a mover la cabeza para tener una confirmación visual de que los azotes se detendrían. El Dominante ahora tenía a Amy acurrucada en sus brazos mientras aparentemente le susurraba palabras tranquilizadoras antes de sacarla cuidadosamente del salón.

—¿Pasa mucho eso? —preguntó Louis.

"La verdad es que no", respondió Zayn. "La mayoría de las veces, cuando un sumiso usa palabras seguras, lo está fingiendo descaradamente para tratar de librarse de un castigo".

—¿Estás bien, amor? Harry lo comprobó, extendiendo su mano para ofrecerle consuelo, pero sin tocarlo realmente.

—Deja de llamarme 'amor', Styles —Louis lo fulminó con la mirada—. "No soy tu 'amor'. No soy nada tuyo".

—¿Pero estás bien? —preguntó Harry de nuevo, con los ojos verdes brillando de preocupación.

—Deja de mirarme así —refunfuñó Louis—.

"A veces puede ser difícil presenciar los castigos de otras personas, especialmente si necesitan colorear", dijo Harry. "Es comprensible que te haya asustado un poco".

Louis optó por no responder, eligiendo mirar a todos mientras terminaba su desayuno.

•——————•°•✿•°•——————•

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora