VEINTISIETE

150 12 0
                                    

El ambiente de la escuela mucho más alegre de lo que Louis había experimentado hasta ahora. Parecía que todo el mundo estaba deseando volver a casa para las vacaciones de Navidad. Louis se mantuvo solo, observando en silencio la felicidad de otras personas, demasiado entumecido para siquiera envidiarlo. Cuando llegó el momento, hizo una maleta y se encontró con Corden en su auto. Metió todo en el asiento trasero y se subió a la parte delantera, abrochándose el cinturón de seguridad.

—¿Dónde está Harry? —preguntó Corden y Louis se encogió de hombros. —¿No quieres despedirte?

—En realidad no, solo vámonos —dijo Louis y el hombre mayor frunció el ceño—. "No me mires así".

"No nos iremos a ninguna parte hasta que te despidas de tu Dominante", insistió Corden.

—Él ni siquiera es un Dominante, solo es mi guardia de la prisión —resopló Louis saliendo del auto y cerrando la puerta—. "¡Oi, Styles!", gritó viendo a lo lejos esa estúpida cabellera rizada que tanto detestaba. "Me voy ahora, adiós... ¿satisfecho?", le preguntó a Corden.

"Sé amable", siseó Corden mientras bajaba la ventanilla de Louis e hizo un gesto detrás de él.

Al volverse, Louis evio que Harry se dirigía hacia él. Cruzó los brazos sobre el pecho y miró al suelo.

—¿De verdad te ibas a ir sin una despedida adecuada? —preguntó Harry.

"Volveré en unos días, no hay necesidad de nada", se burló Louis.

—Que tengas una buena Navidad, Louis —respondió Harry colocando una mano en el hombro del chico—. "Y feliz cumpleaños adelantado".

—Lo que sea —murmuró Louis—. —¿Qué estás haciendo? —se encogió cuando el Dominante lo atrajo para darle un abrazo, Louis colocó torpemente un brazo alrededor de la espalda del chico mayor.

—Feliz Navidad —Harry retrocedió un poco, acariciando la mejilla de Louis con una mano—. "Sé un buen chico para mí".

Louis no dijo nada mientras Harry se alejaba por completo, saludando cortésmente a Corden antes de dar un paso adelante para abrir la puerta del auto para que Louis pudiera volver a entrar.

—¿Fue tan difícil? —preguntó Corden.

Louis lo ignoró, subiendo el volumen de la radio y mirando hoscamente por la venta.

Al llegar a la casa de los Corden, Louis mostró sus mejores modales, comportándose como debería ser un buen invitado. Guardó sus cosas en la habitación de invitados y sonrió mientras se unía a la familia para jugar al Monopoly. Eran una familia típica con una bonita casa. A decir verdad, Louis estaba agradecido de pasar la temporada festiva con ellos. Se habría sentido insoportablemente solo si se hubiera quedado en la escuela. Aun así, el espíritu navideño no ardía en su interior este año. Por supuesto, la magia de la Navidad había desaparecido para él junto con su querida madre.

Corden y su familia fueron anfitriones maravillosos, lo alentaron a unirse a sus tradiciones e hicieron todo lo posible para que se sintiera bienvenido. Pero al final, Louis no pudo evitar sentirse como un intruso. Era la Navidad de su familia, no la de él. Él no debería estar allí.

—¿Más chocolate, Louis?

"No, gracias", respondió Louis cortésmente. "Um, en realidad, me voy a la cama. Estoy bastante cansado".

—Si está bien, muchacho —le dijo Corden—. —Buenas noches.

"Avísanos si necesitas algo".

—Descansa, Louis.

"Sí... gracias... —Louis se excusó y se dirigió a la habitación de invitados—.

A estas alturas, Louis sabía que lo esperaba un pastel de cumpleaños y algunos pequeños regalos de la familia Corden. No había anticipado que Corden le pasaría una bolsa de regalo de parte de Harry. Resultó que también había otra bolsa de regalo para él de Harry para el día de Navidad.

Brat CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora