Snow on the beach

52 12 9
                                    

¿Qué hacía Liam Wilson allí? Dichoso destino.

- Menuda coincidencia, ¿verdad, Lucciola? - dijo, mientras me daba un descarado repaso. Odiaba que me llamara de esa forma, sobre todo por el hecho de no poder decirle que hablo italiano fluido desde los 14 años.

- Empiezo a pensar que esto se trata de una pesadilla - dije, sin reprimir una expresión asqueada.

- ¿Qué haces aquí sola a estas horas? - me dijo. Pude notar que su expresión había cambiado. Parecía preocupado. Por mí.

- Yo podría preguntarte lo mismo - dije, intentando desviar la conversación.

- He venido a traer a un amigo a casa, pero durante el trayecto se me ha abierto el apetito así que he decidido hacer un descanso para comer algo. Te toca.

- He venido a cenar con mis amigas, pero se han marchado sin mi - dije muy decidida, preparada para reaccionar a cualquier tipo de burla.

- Que putada - dijo. No parecía haberle hecho mucho gracia. - ¿Quieres que te lleve? Prometo no secuestrarte. - Dijo, reprimiendo una carcajada.

Tras sopesar mis posibilidades, decidí aceptar. A estas horas no pasaban taxis por allí, mucho menos autobuses. Además, había gastado todo mi dinero en la dichosa cena.

Empezamos el trayecto en un silencio incómodo. Él también pareció notarlo, porque estiró la mano para encender la radio. Empezó a sonar el estribillo de Snow on the beach de Taylor Swift y Lana del Rey, que no pude resistirme tararear. Fue extraño, no me sentí incómoda ni juzgada por aquellos ojos oscuros que aprovechaban cada semáforo en rojo para darme un repaso, aunque yo fingiera no darme cuenta.

- No me mires así, es una de mis canciones favoritas, no pienso aguantarme las ganas de cantarla - me quejé, al mismo tiempo que movía mi cuerpo de un lado al otro, sintiendo la melodía.

- No te miro de ninguna forma. Puedes cantar si es lo que quieres. ¿Qué dice la letra?

- << Es como nieve en la playa, extraño pero jodidamente hermoso, volando en un sueño entre miles de estrellas. Que me quieras esta noche parece algo imposible. Pero está cayendo, sin hacer ningún ruido. Está por todas partes, como nieve en la playa>> - respondo

La canción termina. No puedo leer su mente, pero estoy segura de que él también lo ha entendido.

Una Nueva Vida En Las AfuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora