Alisah
Hay dos cosas que amo con locura: mi país y mi trabajo.
Mi país porque puedo ver el mar cada mañana y mi trabajo porque puedo conocer gente maravillosa.
Un manager estadounidense me pidió que cuidara a una de sus artistas más reconocidas mientras daba cinco conciertos por el país. Tendrán dos conciertos en Melbourne, otros dos en Sídney y, para terminar, uno en Brisbane. Me sentí halagada cuando me tuvieron en cuenta para esta tarea de dos semanas ya que con mis 27 años logré graduarme de mi Maestría en Dirección y Administración de Empresas y también la carrera en relaciones publicar. Hice buenas relaciones dentro de la facultad para impulsar mi hoja de vida y aquí estoy.
Llegó la mañana de la llegada de la artista y me apresure a alistarme. Su vuelo llegaría en dos horas. Salí a correr por la Gold Coast, me tomé una Bundanger y regresé para vestirme. Tarde un rato pero logré llegar justo a tiempo para recibirlos en el aeropuerto. Su equipo de seguridad bajó primero a la pista y unos segundos después ellos.
Le extendí la mano a la joven.
- Señorita Lovato, soy Alisah Smith, su manager de esta semana. Bienvenida a Australia.
Ella me sonrió -. Un gusto, puedes llamarme Demi. No te preocupes.
Asentí -. ¿Lista para irnos?
- Un segundo, Nicholas estaba atendiendo una llamada.
- ¿Disculpe?
- Nicholas Jonas, el joven que viene conmigo a los conciertos.
La mire por unos segundos y mire mi planilla -. Lo lamento, señorita, no fui notificada de esto.
- ¡Adam! - exclamó molesta.
Un joven de seguridad se acercó rápidamente e intercambiaron unos papeles.
- Lo siento tanto, señorita Smith - suspiró -. Mi manager no lo incluyó en los papeles porque él tiene su propio representante, no obstante, ¿crees poder ajustar el cronograma?
Asentí -. No te preocupes ¿Tienes sus datos?
Adam se volvió a acercar y me dio un papel.
- Espérame aquí, tengo que llamar ya al hotel para ajustar todo esto y los arreglos sonoros para el concierto de pasado mañana para el señor Jonas.
- Gracias - me sonrió genuinamente.
Di unos pasos por la pista y me aleje para hacer la nueva reservación, además de notificar a los equipos de sonidos. Por otro lado, le hice una hermosa llamada al manager de Demi: Sebastian, para reclamarme de la forma más amigable posible por su falta de documentación. Se excusó conmigo y me prometió organizar las otras fechas teniendo en cuenta al joven Jonas.
Colgué y tomé aire dejando que el sol del mediodía me iluminara el rostro.
Mire rápidamente unos cuantos artículos sobre el joven cantante. Con Demi había tenido que prepararme varias semanas para saber con quien trabajaba pero con Nicholas estoy teniendo que leer un artículo de Wikipedia y rezar por no encontrar demasiadas sorpresas. Al parecer hasta 2013 tuvo una banda con sus hermanos de los cuales sí recuerdo haber escuchado cuando era más niña: Los Jonas Brothers. Pero ahora cada uno estaba enfocado en su carrera, aunque se acusó a Nicholas de haber roto la banda. Nick está de gira con Demi, ex de su hermano y de quien es amigo desde que grabaron Camp Rock en 2008.
Si, me tomó las investigaciones de mi trabajo muy enserio. Incluso mire algunas fotografías.
<< No mencionaste que es muy guapo >>.
Nadie te llamo conciencia.
<< Pero si lo esta>>
¡Tiene 23!
Tomé aire, me volví a acomodar el cabello revuelto por el viento marítimo de la costa australiana y me apresure a volver con mis clientes. Demi ya no estaba sola con el equipo de seguridad. Junto a ella había un joven bien arreglado que gracias a las fotografías reconocí como Nicholas Jonas. Tenía el cabello corto, lentes de sol y usaba un blazer muy poco apropiado para el calor del país.
<< Extranjeros >>.
Note que la atención de él se giró completamente en torno a mi cuando me acerqué a pesar de que Demi seguía explicándole lo ocurrido.
- Señor Jonas - le extendí la mano cordial -. Mi nombre es Alisah Smith y lamento mucho el malentendido con sus reservaciones, ya están organizando todo.
- Puede llamarme por mi nombre - él le dio un apretón rapido a mi mano -. No se preocupe, estas cosas pasan.
Mire al personal de seguridad que venía conmigo -. Por favor lleven todo al hotel, allá mi asistente les indicará las habitaciones - volví a mirar a los dos artistas -. Síganme por favor, deben estar agotados.
Nicholas asintió y me sonrió para seguirme.
<< Está aún más guapo en persona >>.
Vale, mi conciencia tenía sus razones. Era guapo y parecía más maduro para tener su edad. Tenía un aire serio, varonil, de lujo. Se notaba que tenía sus pies bien puestos sobre la tierra y como buen artista conoce sus virtudes y las explota. Ese blazer le luce un entalle perfecto a su espalda...
Volviendo al tema...
Recibí unas cuantas llamadas del manager del joven Jonas mientras subíamos a la limosina. Adam era el chofer y subí a su lado de copiloto, mientras terminaba de anotar algunas cosas más a tener en cuenta por instrucción del manager, ya que Nicholas tiene diabetes. Mande las anotaciones al buffet del hotel y me dediqué a relajarme mientras los dos artistas charlaban en la parte de atrás.
- ¡Te vi, Nick! - decía Demi.
- Ya te está afectando el sol - le aseguro Nicholas.
- ¡Claro que no! Sonreíste, no estoy ciega.
- A veces lo dudo.
- ¡Nick!
- Sonreír es normal, Demetria.
- Nick tu solo sonríes cuando te da un espasmo facial o para una foto ¡Y lo segundo tampoco lo puedo considerar una sonrisa!
- Te voy a tirar por los acantilados.
- ¡Ósea que si te gusto!
Escuché a Demi reír, aún molestando y yo me quedé mirando el mar que estaba a unos metros de la carretera uniéndose con la playa.
¿Se refería a que me sonrió?
¿Eso no es cordialidad cuando conoces a alguien?
Fruncí el ceño y volví a mirar un poco en internet sobre él. Era cierto, no había fotos donde se le viera sonriendo. Resaltaba su estilo lujoso y elegante junto a lo atractivo de su rostro pero no podía describirlo como una persona alegre precisamente.
<< Pero te sonrió... >.
Tiene-veintitrés
<< ¿Y? Viste su carita >>
Suspire y me di un golpe mental apagando mi teléfono.
- Solo es lindo, no es nada - me regañé.
- ¿Disculpe? - Adam me miró extrañado.
- Nada - me apresure a decir.
Me puse roja como un tomate y me apresure a girar mi cara completamente para que el viento marítimo le quitara el calor a mi rostro.
N/A:
La cursiva en esta historia se usa cuando no están hablando ingles corriente como los Jonas. Ósea un idioma distinto. En el caso de Alisah ingles australiano.
ESTÁS LEYENDO
Love, Luxury & Lust ♡ Jonas Brothers
Fanfiction♬ ¿Y entre todas esas delicias griegas se encuentra usted, señorita? ♬ - Kevin Jonas 𝄞 Si sigues haciendo eso, se me va a olvidar que eres mi manager 𝄞 - Nick Jonas 𓏢 Si no quieres que me ilusione deja de enamorarme 𓏢 - Joe Jonas --- El amor une...