♡ Capítulo 7 ♡

185 22 2
                                    

Kevin

Nunca creí poder enamorarme en unas vacaciones y aquí estaba, memorizando cada detalle del rostro de Caly mientras caminábamos por una playa de Mykonos y me contaba detalles sobre la isla. Me encantaba ver como ondeaba su cabello claro en el viento y los rasgos mediterráneos de su rostro, sobre todo sus ojos que asemejan un color canela.

Era demasiado interesante escucharla hablar y contarme todo lo que sabía, no me arrepentía de haber solicitado que siguiera conmigo el resto de mis vacaciones. Su voz era el sonido más hermoso que había escuchado y era músico, así que eso es decir bastante. Me sentía raro porque me gustara tanto si apenas la había conocido hace dos semanas, me parecía irreal.

- ¿Y cantas? - me preguntó sacándome de mis cavilaciones.

- No es mi especialidad, en la banda hacía coros pero mi fuerte es la guitarra - conteste.

- Ósea que nunca has cantado solo.

- Pues... - sonreí avergonzado -. Una vez para una serie.

- ¿En serio? - me encantaba ese tono de curiosidad que usaba.

Asentí -. Cuando estaba en apogeo la banda con mis hermanos tuvimos un contrato con Disney, hicimos dos películas y una serie: Jonas, en la primera temporada cantó una canción solo.

- Tendré que verla.

- ¡NO!

Hasta yo me sorprendí por mi grito así que no la culpo por haber saltado por la sorpresa y a las personas alrededor por mirarme feo.

- Lo siento, es que debo decir que actuó bastante idiota, no quiero que tengas esa imagen de mi.

Frunció el ceño -. ¿Idiota tierno o idiota malo?

- Creo que es más divertido que otra cosa, como un chiste andante.

- Entonces con mayor razón me la veré.

- ¡Calypso!

- ¡Kevin!

Negué, divertido, al ver su sonrisa inocente. Era imposible enojarse con ella, por eso cuando llegó tarde la primera vez que la conocí me relaje en cuanto la vi, era como si ella hiciera que toda la rabia se borrara de golpe.

Caminamos de regreso al puerto porque ya casi era hora para que el crucero zarpará nuevamente. Pasamos por un mercadillo y Caly de nuevo se convirtió en Google explicándome sobre los productos nacionales.

- ¿Entonces el yogur griego no es de aquí?

- No exactamente - murmuró saboreando una cucharada de yogur que acabamos de comprar -. A ver, el yogur en sí es de origen turco y se expandió por Occidente en la Edad Media. Aquí en Grecia fue muy gustoso entonces nuestros antepasados elaboraron su propia receta, que ahora conocemos como Straggisto, y ustedes los extranjeros lo conocen por su nombre más comercial: Yogur Griego.

- Creo que contigo he aprendido más en estas semanas de Grecia que de mi país en todos los años de preparatoria.

Calypso rió y negó con la cabeza -. Posiblemente yo sepa más de Estados Unidos que tú.

- Créelo.

Cenamos a bordo del crucero mientras avanzábamos por el océano. Nos despedimos cerca de las diez de la noche y cada uno se fue a su habitación. Me entretuve viendo una serie mientras chateaba con mis hermanos por el grupo.

Nick: Joe ya te dije que no.

Joe: ¡Pero eres mi hermano!

¿Desde cuándo sabes usar signos de exclamación?

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora