♡ Capítulo 14 ♡

173 19 6
                                    

Nick

No me sorprendí en lo absoluto cuando al despertarme me encontré con una chica morena con el cabello alborotado en mi cocina, aunque ella sí se quedó paralizada. No creía que fuera la primera vez que estuviera aquí por la forma en la que conocía la cocina, pero yo apenas había vuelto al departamento así que no apenas tenía una idea de quién era, Joe me dijo que estaba intentando algo con alguien el último mes.

- ¿Hola? - la miré, curioso, al verla hurgando en un cajón.

Ella dió un brinco sorprendida y se bajó más la camisa que tenía puesta de mi hermano. Se asustó y noté que se puso roja de la vergüenza.

- Nick - murmuró -. Un gusto.

- Eres la chica que está saliendo con mi hermano ¿verdad? - me acerqué y le extendí la mano.

Ella frunció un poco el ceño pero asintió -. Soy Isabella.

Me estrechó la mano y luego la ayudé a encontrar lo que estaba buscando en el cajón. Entre los dos preparamos el desayuno mientras ella me comentaba algo sobre que era "amiga" de mi hermano y que estaba yéndoles muy bien con la banda y esperaban pronto tener nuevos lanzamientos.

Cuando ambos nos servimos un plato de comida Joe apareció, sin camisa, llamado por el aroma. Nos miró un poco a los dos y luego me frunció el ceño.

- ¿A qué horas llegaste de L.A?

- Casi a las 11 - contesté y tomé otro bocado de comida.

- Veo que ya conoces a Isabella - se hizo a su lado y le dio un beso en la sien.

Asentí -. Es muy agradable, de hecho.

Ella me sonrió.

Joe se sirvió su plato sentándose al lado de la chica. Nos actualizamos un poco de mi viaje, como me estaba yendo en mi nueva organización laboral... Al conocer a Alisah descubrí porque ha sido tan exitosa a pesar de su juventud y los pocos años que lleva en esto, tiene mano firme y una organización helada.

- ¿No deberías estar listo ya? - Joe frunció el ceño -. Si Alisah es como dices va a matarte si no estás a tiempo.

- Aún tengo tiempo, la entrevista es a las diez y media.

- Nick, son las diez - me recordó Isabella para levantarse y llevar su plato al fregadero.

Me encogí de hombros, sabía que Alisah llegaría en cualquier momento a patearme hasta que estuviera listo.

No era sano que me gustara tanto verla molesta y mandona.

- Tranquila, dale un momento - mire el reloj -. En 3...2...1

Las llaves giraron la cerradura de la puerta y escuchamos la puerta azotarse.

♡♡♡

Alisah

- Bendito sea el señor Nicholas - suspire al verlo sentado tan tranquilamente en la cocina -. Ya tenemos que irnos. Muévete, hombre.

Nick suspiró y se levantó para lavar el plato.

- ¡Déjalo, Nick! - le di un golpe en el hombro -. Te haces más cosas en la piel que una mujer así que ¡Ve ya a arreglarte! Aquí en diez minutos.

Él rodó los ojos y se fue cansado hacía su habitación. Apoyé mi cadera contra el mesón y me tomé un minuto para respirar. Su rebeldía iba a sacarme canas. Una vez más tranquila noté el par de ojos mirándome.

Recuperé un poco mi compostura y les sonreí a ambos.

- Lamento eso - dije apenada -. Soy Alisah Smith.

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora