Isabella
Terminamos las escenas de la cama en Toothbrush y creo que no me veía sonrojada solo por la base de maquillaje que me habían aplicado. Sobre todo cuando acabe solo en ropa interior de encaje negro, con Joe encima de mi y el camarógrafo grabando tranquilamente, mientras que mi cerebro luchaba por controlar mi útero.
No obstante, logré sobrevivir y las tomas quedaron muy bien.
Me llevaron maquillaje y me cambiaron de ropa para grabar una escena rápida con JinJoo en la calle.
- Hablen de lo que quieran - nos dijo el director -. Cuando escuches la señal miras hacia arriba del edificio ¿vale?
Asentí y agarré a JinJoo de la mano.
El rodaje empezó y nosotras caminamos por la acera.
- Imagina que salimos de una fiesta en Río - propuse.
- No es posible - negó ella -. Estoy muy sobria.
Reímos.
- ¿Y qué? ¿Ya te vas a cuadrar a Joe? - preguntó -. Ya es muy poco probable que vuelva con Gigi.
- Yo, bueno... - mi sonrisa tembló un poco -. No se si estoy lista para una relación ahora.
- ¿pero ustedes han...?
- No lo digas - apreté los dientes.
JinJoo rió y rodó los ojos -. No seas ridícula, si Joe no te ha lastimado después de que le entregaste algo tan valioso como tu cuerpo... No tengas tanto miedo de entregarle tu corazón.
Escuche la señal y mire arriba como debía hacerlo. No obstante, mi mente daba vueltas y pensaba en todo lo que había hecho con Joe. Como mi corazón se aceleraba cuando estaba con él y como me sentía feliz a su alrrededor. Suspire.
Cuando gritaron el corte me sobresalte un poco.
- Solo piensa lo que te dije - JinJoo me dio un beso en la mejilla para ir a cambiarse de nuevo.
♡♡♡
El atardecer llegó y todos nos encontramos en la tarima, en la terraza del techo.
El tono del vestuario de todos era ropa negra, en contraste con las camisas blancas de la escena del cuarto. Me colocaron una falda con mallas y una blusa a juego. Aún estaba dominando las botas que me habían colocado.
- ¿Quedaste más alto que yo? - Joe subió a la tarima con una ceja alzada.
- No eres tan difícil de pasar - sonreí burlona -. Si tenemos la misma altura cuando estoy descalza.
- Serás cruel.
Le di un abrazo por detrás -. Soy más alta que tú.
Joe rodó los ojos -. Eso nunca me detuvo.
Me sonroje un poco y él sonrió.
- ¿Ahora si haces silencio?
Le di un empujón y fui a revisar el micrófono.
Tuvimos que hacer la presentación de la canción un par de veces, hasta que el productor estuvo de acuerdo y el sol ya se estaba acabando de ocultar.
- Gran trabajo, Joe e Isa vayan a cambiarse - nos dijo el director.
- ¿Qué falta? - fruncí el ceño.
- Una escena rápida en un club - indicó -. El resto descansen o váyanse de fiesta. Por la cara que hizo Cole y JinJoo supe que irían a cualquier lugar para bailar sobre las mesas, Jack por su lado suspiró sabiendo que tendría que ser un conductor responsable.
ESTÁS LEYENDO
Love, Luxury & Lust ♡ Jonas Brothers
Fanfic♬ ¿Y entre todas esas delicias griegas se encuentra usted, señorita? ♬ - Kevin Jonas 𝄞 Si sigues haciendo eso, se me va a olvidar que eres mi manager 𝄞 - Nick Jonas 𓏢 Si no quieres que me ilusione deja de enamorarme 𓏢 - Joe Jonas --- El amor une...