♡ Capítulo 20 ♡

130 14 3
                                    

Alisah

Después de rogarme por meses desde que llegue de Australia, accedí a ver a mi hermano. Papá se puso muy feliz y me citó en central park por la mañana antes de que tuviera que irme a trabajar, viajaremos a Reino Unido para la sesión de fotos de la revista en la tarde después de llegar y al día siguiente una presentación.

Estaba nerviosa. Había dejado el equipaje en casa, listo para salir corriendo como novia en apuros. Mire alrededor esperando ¿Cómo te comportas con un niño de diez años? y que además ¿es tu hermano? Suspire frustrada y me metí un mechón detrás de la oreja.

Nicholas me escribió mientras estaba esperando.

En el aeropuerto a las una de la tarde.

Vamos a almorzar ahí.

Ya se, yo lo organice

Vale, tal vez estaba muy estresada y nerviosa. Iba a borrar el mensaje y responder otra vez pero él me ganó.

¿Estás bien?

Estás más gruñona de lo normal.

Rodé los ojos.

Estoy bien, tranquilo.

Perdón la agresividad.

¿Dónde estás?

Central Park, voy a estar con mi padre y mi hermano.

¿Hermano?

Creí que solo era Olive.

Larga historia.

Por favor, no preguntes.

Vale.

Por alguna razón, mi interior sintió un pinchazo. Tal vez sí quería que me mostrará cierto tipo de interés en cómo me sentía...

Nos vemos más tarde.

Claro, compórtate y no causes un escándalo.

No soy Joe, respétame.

Eso me hizo sonreír en medio del estrés que sentía.

Apagué el teléfono. Me encantaría poder escribirle a Olive pero seguro estaba durmiendo, de rumba o con algún hombre. Suspire en cuanto vi a mi padre bajar de un vehículo. Don Víctor en todo su esplendor, en bermudas y camisa de lino, como si nunca hubiera dejado Australia. Le sonreí y fui a abrazarlo.

- Estas preciosa - sonrió al abrazarme -. Tantos años... Dios, eres una mujer espectacular.

Le di un beso en la mejilla -. También te extrañe, papá.

- ¿Qué tal te va con tu trabajo? ¿Este muchacho sigue causándote problemas?

- Hacemos lo que podemos para no matarnos - dije, divertida -. Pero te juro que es más amable de como te lo describo.

- Vale, vale - él rió -. Justin está emocionado, lo bajare ¿Estas lista?

Me mordí el interior de la mejilla y asentí.

Papá le abrió la puerta a Justin y un niño que seguro me llegaba a los hombros salió del carro.

- Justin...

El pequeño no dejó ni que mi padre hablara y me abrazó de la cintura. Abrí mucho los ojos y miré a mi papá. Él sonrió con ternura. Tragué saliva y envolví mis brazos con mucho cuidado a su alrededor.

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora