♡ Capítulo 18 ♡

162 17 4
                                    

Isabella

No había hablado mucho con Joe desde el mensaje.

Mi cabeza estaba hecha un reverendo lio.

- Si no te apuras no te llevo - murmuró Thiago haciendo sonar las llaves por tercera vez.

Rodé los ojos -. ¡Que ya voy!

Estaba terminando de secarme el cabello porque me había aplicado un tratamiento en el cabello y se me había hecho tarde para ir al lugar donde comenzarían las grabaciones de nuestro nuevo video musical: Toothbrush. La canción había salido el mes pasado y estaba teniendo muy buenas repercusiones así que organizamos fechas para grabar.

Escuché la puerta abrirse y rodé los ojos.

- ¡Si tu no me llevas me lleva mi novio! - grité.

Silencio.

¿Pero qué dije?

Thiago apareció en dos segundos en mi puerta -. ¿Novio?

- Nada - rodé los ojos ocultando mis nervios prendiendo el secador de cabello.

Thiago lo desconecto y le saqué el dedo -. ¿Tienes novio?

- ¿De verdad quieres saber? - enarqué una ceja.

Me miró unos momentos -. Ya, vamos.

Salió de mi cuarto con cara de haber visto un espanto. Reí y negué, divertida.

♡♡♡

Mi hermano me dejó en el sitio de grabación, el director me sonrió como saludo y fui al camerino que compartía con JinJoo.

- Hola, hola - sonreí entrando.

Ella me sonrió -. Pero si es mi loca favorita.

Rodé los ojos -. ¿A qué horas grabamos?

- Cerca a la hora del atardecer - me señaló la ventana -. En el escenario de ahí abajo.

Me asomé con ella. Abajo en una azotea entre edificios estaban instalando nuestro equipo y acomodando el escenario. Aún era bastante temprano si pretendían grabar por el atardecer. Fruncí el ceño.

- ¿Entonces por qué vinimos tan temprano?

- Nosotras vamos a ponernos bellas - sonrió mostrándome el diseño de uñas que le habían hecho -. Jack y Cole deben estar jugando videojuegos y Joe está grabando arriba.

- ¿Grabando?

- ¿Con la modelo? Las escenas en la habitación.

Me mordí la lengua para evitar sentir algo, pero sentía. Claro que sentía. Una punzada en el pecho.

- ¿A quién eligieron? - pregunté tratando de sonar desinteresada mientras me quitaba el abrigo.

- Tenían tres candidatas y que él eligiera con quien se sentía más cómodo.

Me mordí el interior de la mejilla -. ¿No podemos ir a ver?

- ¡Estaba esperando que lo dijeras! - brincó feliz y me agarró de la mano para casi correr al elevador.

Llegamos a un lugar que parecía el vestíbulo de apartamentos comunes y corrientes. Saludamos a uno de los camarógrafos y entramos al set. Nos quedamos detrás en silencio porque estaban grabando las primeras escenas, en las cuales Joe estaba apoyado en la cama viendo fijamente a la ventana. Tenía puesta solo una camiseta interior blanca y unos vaqueros negros. Me mordí el labio un poco al verlo. Tan enfocado y viéndose tan bien solo haciendo eso...

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora