♡ Capítulo 5 ♡

181 17 7
                                    

Alisah

Trabajar con Demi era muy fácil, le gustaban mis ideas y era entretenido. Por el otro lado, Nicholas era más complicado porque tenía unas ideas muy fuertes de lo que quería y unos puntos de vista que no le molestaba compartir para contradecir mis ideas, su manager me entendía y cuando le escribí en busca de apoyo me deseó suerte.

- Solo encárgate de eso, por favor - pidió él.

Asentí de la forma más profesional posible tratando de no torcer los ojos, preguntándome de donde iba a sacar un tequila en diez minutos ¿Por qué toma antes de subirse al escenario?

Me aseguré de que Demi estuviera terminando de arreglarse y luego tuve que mandar a Adam a una tienda que quedaba como a 15 minutos para conseguir un tequila en diez minutos, esperaba no se matara conduciendo.

- Nicholas - llegué al camerino -. El tequila no creo que alcance a llegar antes de que subas al escenario, pero estará aquí en tu descanso de medio tiempo, así que...

Cuando alce la vista de mi tableta de organización me quedé muy quieta. Su estilista estaba organizando sus pantalones y aún no había pasado a la camisa, porque directamente no tenía.

Tragué saliva y mis ojos bajaron por su pecho ¿Desde cuando iba al gimnasio?

Nicholas se aclaró la garganta, sobresaltándome y muy avergonzada volví a mirarlo a los ojos. Por primera vez en dos días, noté algo de diversión en su mirada y me sonrió.

- ¿Y entonces qué me decías, hermosa?

Abrí la boca dos veces sin ser capaz de pronunciar palabra. Luego, sacudí la cabeza y recuperé mi compostura.

- Señor Jonas, el tequila que solicitó no llegará antes de que suba al escenario. Si nos hubiera notificado anteriormente...

- Lo siento, había olvidado que mi manager es un olvidadizo, hermosa.

Suspire -. Llegará para su descanso y le suplicó por favor que mantenga el profesionalismo para que nuestra relación sea lo mejor posible.

- Yo no perdí el profesionalismo primero ¿no, hermosa?

Hizo un gesto con su mano recordándome que me había quedado mirando su pecho como estúpida. Ignore su comentario y mire a su estilista que volvía con su camiseta y un blazer.

- Apúrate a vestirlo, parece que lo está afectando el calor - dije seria y Nick sonrió burlón.

- Claro, señorita Smith - asintió entregándole la camiseta.

- En cinco minutos te quiero con los de sonido, Nicholas.

- Claro, hermosa.

Lo miré mal como advertencia y salí casi corriendo de su camerino.

¿Qué acaba de pasar?

Es un niño, por Dios.

Tome un vaso de agua fría porque me pareció que el clima de Melbourne había subido varios grados. Volví con Demi para asegurarme como iba, ya habían pasado a la sección de peinado. Para su concierto tenía un conjunto verde esmeralda precioso.

En dos minutos Nicholas debía empezar con el show, ya que él realizaría la apertura antes de que Demi se uniera a él así que me fui a asegurar que si estuviera en sonido o me iba a escuchar.

Por suerte, sí hizo caso y acababan de terminar de instalarle el micrófono. Empecé a dar otras órdenes para que los demás checaran el sonido y prepararan la plataforma ascendente, todos se pusieron a trabajar.

Me sobresalte cuando sentí unas manos en mi cintura. Por la estatura supe que era Nicholas, ninguno de los dos era demasiado alto así que me sacaba unos centímetros. Además, el reloj lujoso de su muñeca lo delataba a quinientos metros de distancia. Iba a girarme para empujarlo por el abuso de confianza pero me descolocó sentir sus labios cerca de mi oído.

- Eres muy mandona, me gustaría ver como es cuando pierdes el control - dijo mientras pasaba su nariz por mi hombro.

Vale, si, me puse nerviosa.

Siguió pasando su nariz por mi hombro, incluso sentí sus labios rozar mi piel en una ocasión. Me sorprendió que no quería que parara, no se sentía nada mal. Pero en cuanto escuche pasos por poco salgo volando. Lo miré mal mientras él solo me dedicó una mirada divertida y se fue hacía donde le indicaba alguien del equipo.

Me encargué que el concierto iniciará a la perfección y me fui con Demi a quien estaban terminando de maquillar.

- ¿Lista? - pregunté.

- Casi - sonrió -. ¿Estás bien? Estas algo roja.

- No te preocupes - dije tratando de restarle importancia -. Hasta el calor afecta a los nativos de vez en cuando.

Ella asintió y en unos minutos su equipo de preparación terminó y yo la llevé a la parte trasera de la tarima donde Nick se estaba presentando.

- Es genial ¿no? - sonrió orgullosa de su amigo.

- Si - acepté que tenía muy buena voz -. Te puedo preguntar algo.

- Claro, dime.

- Nicholas y tú...

- Ay no - rió -. Salí con su hermano, nosotros solo somos amigos.

- ¿Con cual? - pregunté curiosa.

- Joe Jonas ¿Lo has visto?

- En alguna entrevista, si.

Ella me miró curiosa mientras le instalaban el equipo de sonido -. ¿Por qué preguntas?

- Nada en especial... ¿suele ser muy coqueto?

- La verdad no, es muy frío. Rara vez sonríe o muestra lo que siente. Obviamente ese comportamiento ha enamorado a muchas mujeres pero igual nunca lo he visto realmente intentar conquistar a alguien.

Asentí pensativa.

- ¿Por qué? - frunció el ceño -. ¿Te ha dicho algo?

- No exactamente - murmuré.

- ¿Cuántos años tienes?

- Veintisiete ¿Por qué?

Demi rió -. Nick si tiene una debilidad por las chicas mayor que él, es con las que suele salir.

Abrí la boca ligeramente sorprendida y Demi rió.

- No te preocupes, es un buen hombre. Más maduro de lo que crees.

- Nunca dije que me haya coqueteado.

- Tampoco dije que lo hubiera hecho.

Siento que me puse roja y me sentía como una tonta.

Eso explicaba bastantes cosas, pero él es frío, pero conmigo no lo ha sido, de hecho, todo lo contrario. Fruncí el ceño mirándolo en el escenario a través de una pantalla, lo que surgió muchas preguntas en mi mente.

¿Le gusto?

¿Me está coqueteando?

¿Entonces no es tan frío?

¿Por qué sus labios contra mi piel se sentían tan suaves?

¿Por qué se ve tan absurdamente bien bailando Levels?

¿Por qué es tan guapo?

Y por el otro lado me regañaba al recordar que es 4 años y medio menor que yo.

<< Mira, no sería ilegal >>.

No ayudes, conciencia. 

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora