♡ Capítulo 15 ♡

166 15 11
                                    

Isabella

Ya hasta tenía un cepillo de dientes en casa de Joe, de tantas veces que había amanecido ahí.

Esa mañana me sorprendí al encontrarme a su hermano. Sabía que Nick compartía el piso con él pero había estado viajando mucho.

- Estudio el entorno de mis artistas - me explicó Alisah, la manager de Nick -. Además, el video de DNCE quedó increíble. Te veías hermosa.

- Gracias - le sonreí agradecida.

Se notaba que estaba muy dedicada a su trabajo.

- Si lo estaba - murmuró Joe mirando mi perfil.

Tragué saliva y mis mejillas se coloraron.

Compartí una mirada con Alisah. Ella contuvo una sonrisa y se fue a tumbarle la puerta a Nicholas. Agarré mi plato y el de Joe para limpiarlo en el lavamanos. Él se acercó y me abrazó por detrás, acomodando su mandíbula contra mi hombro. Podía ver el destello de sus mechones azules por el rabillo de mi ojo.

Mi corazón se aceleró, y como siempre cuando estoy nerviosa, hablé sin pensar:

- No te confundas, Joe.

Joseph frunció un poco el ceño y se apoyó en el mesón para mirarme.

- ¿A qué te refieres? - preguntó.

- Pues... - ladee la cara -. No busco nada serio, Joe.

Él enarcó una ceja -. ¿Y qué te hace pensar que yo sí?

¿Se había enojado?

- No, pues, eres muy dulce y...

- ¿Cómo crees que soy? - se veía muy indignado -. ¿Te cojo y te voto? ¿Así me ves, Isabella?

- ¡No! - mis mejillas se coloraron aún más de la vergüenza.

Era verdad. Muchos hombres ni me hablarían y solo me buscarían para tener sexo. Joe era diferente, era un amigo y un confidente. Me hacía sentir bonita y le gustaba hacerme reír.

Suspire -. Lo siento, solo... no quiero que si llegas a sentir algo te ilusiones.

- No te preocupes - se alejó del mesón de la cocina -. Ya lo tengo clarísimo.

Se fue a su cuarto y yo solté una bocanada de aire que no fui consciente estaba conteniendo.

Mi corazón estaba tan acelerado que me dolía. Me dolía el pecho.

¿Qué me pasa?

Necesito aire.

♡♡♡

- 2016 -

Viaje a Brasil durante el mes de diciembre para pasar las festividades con mi familia. No había hablado mucho con Joe desde entonces, solo habíamos hecho dos videollamadas. Una en navidad donde lo vi con un gorro de santa muy divertido y la otra en año nuevo.

En la segunda semana de Enero volví a Estados Unidos. Ya extrañaba a JinJoo y a mi preciada cama. Tendríamos una reunión de banda en el estudio donde habíamos firmado hace unos meses. Al parecer teníamos unas cuantas canciones para trabajar. Todos estábamos emocionados porque gracias a Cake by the Ocean las cosas habían mejorado muchísimo. Incluso, mis seguidores en redes se habían triplicado. Era cansado estar pensando en que historias subir o en qué fotos publicar pero me hacía muy feliz.

- ¡Pérdida! - me abrazó JinJoo en cuanto entré en el estudio.

Sonreí y le devolví el abrazo -. Hola, loquita ¿Qué tal tus fiestas?

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora