Isabella
- ¡Levántate, niña!
Protesté con un leve gemido al sentir la luz del sol golpear mi cara. Sentí a mi hermano volver a golpearme con una almohada y rodé boca abajo en la cama sintiendo el dolor de cabeza.
- ¡Que hermosa te ves para tu entrevista de trabajo! - dijo Thiago con ironía.
- Te odio - protesté.
- Tu me hiciste acompañarte a este país de locos solo para esta entrevista de trabajo así que tapate esas ojeras y vámonos.
- Estados Unidos no es un país de locos - dije levantándome a regañadientes.
Me miró con una cara, poco convencido -. Portar armas es legal.
Negué con diversión y me tomé un ibuprofeno de un trago para ir a bañarme. Me mire al espejo, tenía el cabello rizado completamente revuelto, las ojeras se marcaban en mi cara y parecía que me acababa de parar de alguna tumba.
<< JinJoo va a matarme >>.
Obligue a mi cuerpo dominado por la resaca a meterse a la ducha y deje el agua fría caer por mi cuerpo. Desde que llegué a Nueva York olvide por completo que había jurado no volver a tomar desde la semana pasada que me emborraché horrible en una discoteca de Sao Paulo y vomite hasta mi estomago.
Pero, obvio, no era cierto.
Al salir de la ducha ya no me veía tan muerta así que me apresure a ponerme una blusa junto con un jean y maquillarme un poco para cubrir el desastre de la noche anterior. Al menos mi ojos ya no parecían inyectados en sangre. Me acomodé el cabello y salí.
- ¡Por fin! - exclamó Thiago.
- No te vuelvo a traer de viaje - lo mire mal.
- Mi hermoso salario es más modesto que el suyo, su alteza.
Reí al ver como torcía los ojos.
- Camina.
Mi amiga JinJoo la conocí en una clase de expresión artística cuando ella estaba comenzando en una banda con tres chicos. Hicimos click instantáneo pero tuve que volver a mi país natal, Brasil, por un contrato que tenía con otro artista así que perdimos comunicación. No obstante, hace un mes me encontró por Instagram y me preguntó si seguía dedicándome a la música.
Nos encontramos hace una semana aquí en Nueva York, hemos estado saliendo a bailar y actualizamos desde entonces. Hace dos días me dijo que estaban buscando algo nuevo para su banda y me preguntó si estaba interesada en unirme. No le dije que no, obviamente.
Así que, técnicamente, si me veo impresentable en la reunión, es su culpa. Ella es la que pide el tragó.
Así que ahora voy a reunirme con la banda y ver que tal congeniamos, si todo sale bien, tendré un contrato permanente y dejaré de ser cantante de fondo o bailarina de videos musicales. Por suerte a Jack ya lo conozco y nos llevamos muy bien, él salió con nosotras un par de veces esta semana. No obstante, los otros dos chicos no habían estado disponibles. Joseph porque tenía un compromiso con sus hermanos, con los que antes tenían una banda y Cole "nadie sabe". Según me dijo JinJoo.
Thiago me dejó tirada en la discográfica y se fue a hacer sus cosas por el centro. Un hermano super considerado. Entre en el lobby y más me demore en ver todo que tener a JinJoo como garrapata en mis brazos.
- Creí que ya te habías arrepentido - protestó.
- Claro que no - reí negando -. Estoy lista para enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
Love, Luxury & Lust ♡ Jonas Brothers
Fanfiction♬ ¿Y entre todas esas delicias griegas se encuentra usted, señorita? ♬ - Kevin Jonas 𝄞 Si sigues haciendo eso, se me va a olvidar que eres mi manager 𝄞 - Nick Jonas 𓏢 Si no quieres que me ilusione deja de enamorarme 𓏢 - Joe Jonas --- El amor une...