♡ Capítulo 9 ♡

218 25 1
                                    

Isabella

Cuando sentí las sábanas contra mi piel desnuda me alerte. Me senté y miré la habitación en la que estaba. Organizada a excepción de unas cuantas prendas que recorren el suelo. Tragué saliva y me gire lentamente para mirar hacia el peso que hundía el colchón. Joe estaba aún profundamente dormido, noté que uno de sus brazos seguía cruzado abrazando mi cuerpo, cerca de mis muslos.

Tome aire tratando de no hiperventilar.

Quiero decir que no recuerdo nada de la noche anterior, pero recuerdo todo. Cada detalle, risa y cosa que hicimos. Fue la mejor noche de mi vida, seguramente, si no me hubiera emborrachado hubiera sido demasiado cobarde como para alocarme, pero Joe me ayudó a liberarme. Fue demasiado bueno.

Debería arrepentirme, pero simplemente no puedo.

No obstante, eso no me quita los nervios al mirarlo y sentir su piel contra la mía. Estando más consciente, se siente más íntimo.

♡♡♡

Noche Anterior

Termine de arreglarme y volví al salón de mi departamento donde Joe me esperaba mientras revisaba algo en su teléfono. Pase por la cocina y metí mis llaves al bolso, junto con otros esenciales.

- Lista - llegué frente al sillón donde Joe estaba.

Levantó la vista y estudio mi ropa, sus ojos recorrieron mi cuerpo lentamente hasta llegar a mi rostro. Sonrió después de unos segundos.

- Bonita.

Sonreí -. Gracias, esperaba que no fuera demasiado corto.

- No te preocupes - negó -. Donde vamos podría haber gente con cosas más cortas.

- ¿Más? - abrí mucho los ojos sorprendida y bajé mis ojos a la falda de tubo que me llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo. Lo había acompañado con una blusa blanca de tiras y una chaqueta de cuero negra que iba a juego con la prenda inferior.

Joe rió por mi reacción -. Si, más. Así te vez perfecta, de verdad. No te preocupes ¿vamos?

Eso volvió a hacerme sonreír, aunque algo nerviosa esta vez. Asentí y Joe me guió al carro colocando su mano, con cuidado, en mi espalda baja. Me abrió la puerta y fuimos a un sitio al que solía ir de fiesta comúnmente. Dentro nos encontramos con JinJoo.

- Pensé que no ibas a venir - sonreí abrazándola.

- Obvio que sí - rió dándole un sorbito a su bebida -. Nunca me pierdo una fiesta, además algo me dice que ambos van a necesitar un conductor responsable al final de la noche.

- ¿Por qué lo dices? - fruncí el ceño.

- Porque se que vas a divertirte mucho - sonrió y me dio un empujoncito para que volviera con Joe que estaba pidiendo cosas en la barra.

Negué, divertida y me acomodé al lado de él.

- ¿Te gustan los cócteles? - preguntó Joe.

- Algunos.

- Esto te va a encantar.

Me acercó uno que acababan de servir, tenía un color morado bastante peculiar, con espuma arriba y algunos pedacitos de naranja. Me lo llevé a la boca y abrí mucho los ojos. Mire a Joe sorprendida.

- Sabe muy bien - dije sorprendida.

- Me alegra que te guste - sonrió y agarró el suyo para empezar a beber también.

- ¿Qué tiene? - mire con curiosidad el color del líquido.

- Ron blanco, Ron de coco...

- Ron de Coco - fruncí el ceño -. ¿Eso existe?

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora