♡ Capítulo 17 ♡

147 17 0
                                    

Alisah

Las cosas con Nick seguían siendo algo complejas en mi cabeza y emociones pero se estaba comportando mucho más agradable últimamente. Había viajado a Australia para pasar navidad con mi hermana, ignorando la invitación de mi padre para estar con su familia. No estaba lista para conocerlos aún pero le prometí que nos encontraríamos los dos para comer en su cumpleaños en Febrero.

Ahora, que había decidido que Nick había descansado lo suficiente en diciembre, nos reunimos para discutir sus nuevos proyectos. Acordamos encontrarnos en un café tranquilo donde no hubiera mucha gente, pero cuando iba saliendo de mi edificio para tomar un taxi enarqué la ceja al ver el carro de Nicholas parqueado afuera.

Lo mire a través del vidrio del copiloto.

- ¿Qué haces aquí? - lo miré curiosa.

- Recogerte - dijo como si fuera obvio.

- Soy tu manager, si no íbamos a encontrarnos debió haber sido al revés.

- Los taxistas secuestran - asintió muy seguro.

Eso me hizo sonreír -. ¿Y se supone que confió más en ti?

- Ya, sube.

Rodé los ojos, divertida, y me subí al coche.

- ¿Hoy mandaste a volar a tus guardaespaldas? - pregunté curiosa.

Nicholas rió -. Nos están esperando en el lugar comiendo unas donas seguro.

Sonreí y miré hacía el vidrio. En eso mi celular vibró. Era Adam así que conteste.

- ¿Si?

- Señorita - dijo con su tono amable de siempre -. ¿Qué tal Australia?

Sonreí -. Todo bien ¿ustedes ya nos están esperando?

Eso llamó la atención de Nicholas y empezó a pasear su vista entre la carretera y yo.

- Si, estamos tomando un café con unas donas.

Negué, divertida, Nicholas los conocía bien.

- Nosotros llegamos en unos diez minutos.

- Perfecto.

- Listo, entonces...

- Ali, te llamé para preguntarte algo.

- ¿Si? - fruncí el ceño.

- Después de que te desocupes de la reunión podría invitarte a salir por fin.

- ¿Una cita? - enarqué una ceja.

Nicholas dio un frenazo cuando el semáforo seguía en amarillo. Lo miré extrañada. Él solo se encogió de hombros y miró por la ventana hacía el semáforo que ya estaba en rojo.

- Claro - murmuré -. Tengo la noche libre.

- Genial - casi podía ver su sonrisa al otro lado de la línea -. ¿Entonces nos vamos juntos cuando acabe mi turno?

- Claro. Nos vemos.

Colgué y volví a guardar mi celular en el bolso.

- ¿Adam? - preguntó Nick cuando volvió a arrancar.

Su mano en la palanca de cambio estaba tensa y la movía con brusquedad. Lo mire con una ceja enarcada pero asentí. Él suspiró y no volvió a hablarme en todo el camino.

¿Le gustaba a Nicholas?

Mi mente me gritaba que si después de que casi llegamos tarde a la entrevista el año pasado por eso pero... No podía estar segura. Nicholas era complicado de leer, a veces podía ser dulce y a los dos segundos serio. Parecía mujer...

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora