Alisah
- ¿Qué me está ofreciendo cuánto? ¡¿Por hacer qué?!
Mi hermana mayor me miraba preocupada al ver lo grandes que abrían los ojos mientras hablaba por teléfono. Salí rápido al balcón para que sus caras no me desconcentran.
- Es exactamente lo que le dije, señorita - habló el manager de Nicholas Jonas -. Yo ya no puedo seguir pero según me contaron todos usted tuvo la mano firme para esto.
- ¿Está loco? No tengo ni Visa americana ¿Ahora voy a irme a vivir allá?
- El señor Jonas le está proponiendo un tiempo de prueba. Puede ser su manager por seis meses, ver cómo trabajan juntos y si le agrada, podría quedarse de tiempo completo.
- ¿Y eso hace que el pago tenga tantos ceros?
- Yo no puse el número, el señor Jonas tomó esa decisión y supervisó la creación del contrato.
Tome aire un momento mirando la playa a lo lejos, podía escuchar los movimientos de las olas aunque no podía detallarlas por la oscuridad de la noche.
- ¿Entonces serían seis meses de prueba con ese pago?
- Si, señorita. Su trabajo de manager será bien remunerado por tener que aguantar a Nicholas.
- Por eso deberían pagarme más - dije medio en broma.
El hombre rió -. Tiene un punto, señorita, pero es una estupenda oportunidad.
- ¿Puedo pensarlo?
- Claro, pero infórmelo lo más pronto posible porque sus trámites de Visa están a punto de culminar.
- ¿Disculpe? - fruncí el ceño.
- Nuestra agencia se está encargando de todo - sonrió -. A fin de cuentas vendría a vivir por trabajo.
Lo pensé un momento -. Mañana lo llamaré ¿vale?
- Claro, señorita. Estaremos esperando su respuesta.
- ¿Estaremos?
- Hola, señorita Australia - habló otra voz al otro lado de la línea.
Así que estaba en voz alta. Tragué saliva ¿Por qué de la nada estaba nerviosa? Tomé aire.
- Nicholas.
- Espero tener noticias tuyas mañana.
- Podría pasar...
Finalmente, colgó. Recuperé el aire poco a poco. Le expliqué brevemente a mi hermana para que dejaran de picarle los dedos de la curiosidad.
- ¡Tienes que ir! - chilló emocionada.
- No es tan fácil, Oliv, amo Australia.
- Sí y aquí te espero si no te gusta en este lapso de seis meses pero... ¡Ali! Lo que esto es para tu carrera: Dios mio.
Tomé aire -. Lo meditare al irme a dormir.
Olive sonrió -. Esa es mi hermana. Además, podrías estar más cerca de papá.
- Si, eso también lo pensé - murmuré.
Mi papá manejaba una buena empresa en Estados Unidos, él había empezado aquí, en nuestro país, pero con el tiempo y el crecimiento Australia se le quedó pequeño, así que decidió mudarse.
- ¡Aparte podrías conocer a Justin!
- No pues que emoción.
- Es nuestro hermano, Ali.
ESTÁS LEYENDO
Love, Luxury & Lust ♡ Jonas Brothers
Fanfiction♬ ¿Y entre todas esas delicias griegas se encuentra usted, señorita? ♬ - Kevin Jonas 𝄞 Si sigues haciendo eso, se me va a olvidar que eres mi manager 𝄞 - Nick Jonas 𓏢 Si no quieres que me ilusione deja de enamorarme 𓏢 - Joe Jonas --- El amor une...