Isabella
Estábamos en el set para grabar el video musical de Cake by the Ocean, tomó un tiempo lograr un concepto claro de lo que todos queríamos que la audiencia visualizará pero acabamos con un gran pedazo de pastel y una playa. Todo se veía mejor de lo que pensaban.
Hace unas semanas subieron mi foto a las redes sociales anunciando que me incluiría a la banda, la reacción fue bastante buena o al menos ignore los comentarios malos que me trataban de aparecida para poder disfrutar del proceso.
En honor al nuevo exito JinJoo y yo fuimos al salón de belleza que más le gustaba. Ella se decoloro un poco el cabello, dejándolo con un tono acaramelado de medios a puntas. Yo me hice visos en medio del tono chocolate natural de mi cabello y me colocaron glitter hair (extensiones brillantes) en algunas partes del cabello después de alisarlo con queratina.
En cuanto al vestuario para el video musical el más vestido era Joe, a quien le colocaron un traje blanco de manga larga que no era apropiado para el calor que estaba haciendo en la costa. Mi vestido de baño debía hacer juego ya que me habían unido como cantante también, así que aparte de unos short de jean tenía la parte de arriba de un vestido de baño con encaje, el cual contrastaba con mi piel bronceada. JinJoo también tenía vestido de baño, Cole tenía un chaleco abierto con bermudas y pues, Jack estaba directamente sin camisa.
Joe estaba charlando con el montón de modelos que participarían en el video, todas con una camiseta y la diminuta parte inferior de su vestido de baño. Me preguntaba qué pensaba su novia de eso, no estarían en los mejores términos en ese momento pero esperaba que no fuera un infiel porque ya empezaba a caerme bien.
Puse los ojos en blanco al ver como las chicas se le acercaban como atraídas por un faltista y seguí disfrutando de cómo chocaba la marea contra la arena de la playa mientras terminaban de preparar la zona del escenario y acomodaban los instrumentos. Estuvimos practicando mucho para que le hiciera mérito al éxito de la canción.
- Es precioso ¿no?
No esperaba escuchar a nadie así que me sobresalte al escuchar una voz familiar. Miré a Joe que también estaba mirando el movimiento de la marea.
- Si, me encanta la playa - volví a mirar la playa.
- ¿Ah sí?
- Brasil tiene de las costas más hermosas - le aseguré -. Deberías visitarlas algún día, te recomiendo ir a la de Ipanema.
- Espero que me lleves algún día.
Me giré a mirarlo confundida pero me sorprendí al ver que él ya me estaba mirando.
- ¿Cómo?
Él sonrió con diversión estudiando mi rostro -. Espero que me enseñes tu país algún día e ir a la playa.
- ¿Por qué quieres ir conmigo?
- No lo sé, es muy agradable y tranquilo estar contigo.... y si te vuelvo a ver en vestido de baño es aún mejor.
Abrí la boca pero no sabía qué decir así que la volví a cerrar mientras veía como él sonreía y volvía a mirar el mar.
- Para tu información no soy tranquila - dije finalmente.
- ¿Ah no?
- No, deberías verme en las fiestas. La última a la que fui quebré una mesa de vidrio.
Él rió -. Si, JinJoo me contó.
- Será perra.
Joe negó, divertido -. Voy a salir con mi mejor amigo después de esto ¿Quieres venir?
Lo pensé un momento -. ¿Tu novia vendrá?
- No soy su persona favorita en este momento, me pidió que nos tomáramos un "tiempo" - hizo comillas con sus dedos.
Enarqué una ceja -. ¿Terminaron?
- Hasta donde sé no.
Puse los ojos en blanco con diversión -. Las relaciones de hoy en día son muy raras.
- ¿Qué? Tu no has tenido relaciones locas, señora experta.
- Pues para que sepas no - le di un golpecito en el pecho -. He tenido dos relaciones formales bastante buenas.
Me miró sorprendido -. Tenemos que arreglar eso.
- La verdad estoy bien.
- Eres una estrella de rock ahora - sonrió -. Tienes que vivir un rato una locura que te haga de verdad sentir plena, tengo un amigo que le encantaría la verdad.
Iba a contestar pero nos llamaron para iniciar las grabaciones. Le di una última mirada suspicaz y fui a mi teclado. Me aseguré de que las notas estuvieran calibradas a la perfección y luego comenzamos a realizar las tomas del escenario. Después del almuerzo realizaron otras pero con las chicas y más interacciones con el pastel gigante que le daba todo el sentido al video. Grabaron una especie de set de noticias y terminamos brincando en medio de las chicas de la playa mientras volvíamos a tocar la canción.
Fue genial, nos reímos mucho y la verdad es que cantar con Joe era de lo mejor, era super carismático y hacía unas caras incomprensiblemente divertidas. Trabajar con él era una experiencia bastante interesante y entretenida. Los chicos de la banda también tenían una química increíble y estar con JinJoo era lo mejor.
- ¿Qué tanto hablabas con Joe? - preguntó curiosa mientras nos cambiábamos.
- Nada, cosas varias y me invitó a salir hoy de fiesta con él, pero...
- Tienes que ir - me interrumpió.
- ¿No escuchaste mi pero?
- ¡Isa! Joe es genial en las fiestas, con él no te aburres.
- Pero...
- No me vengas con lo de Gigi, no te estoy mandando a que te lo cojas.
- ¡Jin!
- Solo diviértanse, baila un rato y desestrésate, a veces te tomas tu vida muy en serio. Aprovecha que iremos todos y su mejor amigo: Deleasa, no estarán solos y si te incomoda vienes a que yo te salve, siempre seré tu mujer.
Negué divertida -. Me gusta mi vida.
- ¡Pero te puede gustar más!
- Tiene novia.
- Realmente no.
- Él dijo que no habían terminado.
- Pero tampoco están juntos, te aseguro que ella está con alguien ahora.
- Las relaciones de ahora son...
- No, no, no te pongas con tu alma de vieja conservadora. Tu vas a salir con él y punto.
Puse los ojos en blanco y terminé de cambiarme. Al salir e ir hacía los estacionamientos de los coches de la playa mientras buscaba mi Über me sorprendió ver a Joe recostado contra el capó de su camioneta.
Aguante una sonrisa -. No te rindes fácil ¿verdad?
- Yo solo quiero salir con una amiga a tomar algo y bailar si te place, soy buen bailarín si quiero y no te quiero humillar.
- Soy latina, yo te humillaría a ti, corazón - reí.
- ¿Eso es un reto?
- ¿Vas a volver mi vida más loca?
Él sonrió y me abrió la puerta del copiloto. Negué, divertida y subí.
- Pero primero me tienes que llevar a que me cambie, no pienso salir así.
- Pero así te ves hermosa.
Disimule mi sonrisa -. ¿Me llevas o camino?
Joe rió y encendió la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Love, Luxury & Lust ♡ Jonas Brothers
Fanfiction♬ ¿Y entre todas esas delicias griegas se encuentra usted, señorita? ♬ - Kevin Jonas 𝄞 Si sigues haciendo eso, se me va a olvidar que eres mi manager 𝄞 - Nick Jonas 𓏢 Si no quieres que me ilusione deja de enamorarme 𓏢 - Joe Jonas --- El amor une...