♡ Capítulo 23 ♡

99 15 7
                                    

Nick

- No creí que fuera tan alto - murmuré preocupado.

Alisah miraba la gran rueda emocionada.

- Solo son 135 metros de altura, Nicholas - dijo como si fuera nada.

De repente visitar el palacio de Buckingham me parecía más atractivo que de costumbre. Lastimosamente ya estábamos en la fila para entrar. Adam y Sandler nos vigilaban a la distancia, luciendo nada discretos con sus trajes oscuros. Volví a enfocarme en Ali, miraba la noria como la cosa más fascinante.

- ¿Eso te parece poco? - pregunté.

- Claro, solo son 30 minutos - dijo encogiéndose de hombros.

La miré, confundido, y ella rió. Me gustaba verla sonreír, se veía incluso más guapa que cuando se enojaba y eso que me gustaba verla molesta (con otras personas, no conmigo).

- El Ain Dubai es el doble de grande que está - explicó -. Mide 250 metros, algún día quiero ir ahí.

- ¡¿250?! - abrí mucho los ojos.

Llegamos al frente de la fila y era nuestro turno de entrar en el siguiente compartimiento.

- No seas niño - rió al verme dudar y me jalo adentro.

Apreté un poco mi puño. Niño. Yo no quiero ser eso. Quiero ser un hombre para ella. Puse mi expresión seria y la seguí al interior. Logramos llegar hasta el vidrio mientras el espacio se llenaba con varios turistas. Alisah me subió la capucha de la chaqueta sólo por precaución. Unos minutos después empezamos a subir.

Alisah clavó su mirada en la ciudad que empezábamos a contemplar desde lo alto mientras pasaban los minutos de subida. Se podían ver varios sitios a los que quería llevarla para ver esa misma expresión de alegría que tenía su rostro en este momento: el palacio de Buckingham, The Shard, el Tower Bridge, entre otros.

- Sabías que el Big Ben no es un reloj - dijo de repente mirándolo a la distancia.

La mire, confundido -. ¿Ah no?

Ella negó -. Es el nombre de la campana del reloj de la torre del Palacio de Westminster.

- Sabes cosas muy interesantes - la mire con curiosidad.

- Siempre quise venir a Londres - explicó sonriente mirando las cosas alrededor -. Así que siempre que quiero visitar un lugar investigo cosas interesantes sobre él.

- ¿Ah sí? ¿Y de qué otro sitio has investigado?

Ella lo pensó en un momento -. Hay una isla con la forma de corazón más perfecta. Se llama Galesnjak.

- ¿Dónde queda?

- Croacia.

Siguió lanzándome datos de lugares que quería conocer: en Colombia tomaban chocolate echándole queso; la primera película animada del mundo se hizo en Argentina; Salto Ángel es la catarata más alta del mundo y está en Venezuela; Chile es el país con más especies de pingüinos; el meteorito que mató a los dinosaurios cayó en México; en Estados Unidos celebrar la Navidad fue ilegal hasta 1907...

Siguió contándome cosas y yo la miraba hipnotizado. Me encantaba verla tan feliz compartiéndome cosas fuera del trabajo. Esperaba poder llevarla a todos esos lugares que ella quería eventualmente. Podía escucharla por horas sin cansarme porque me encantaba su voz.

- ¿Tu tienes un sueño, Nicholas? - preguntó de la nada.

Parpadeé saliendo de mis pensamientos concentrados.

Love, Luxury & Lust ♡ Jonas BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora