Consejo: Lando
Expectativa: 60% según los libros
Contras: Me buscan para matarme.
Estado: Huyendo de un japonés, un español y un australiano.
Mi plan para hacer que Checo sintiera celos había comenzado con la idea de acercarme a Pierre en una fiesta. Había notado que Checo parecía pasar mucho tiempo con Pierre y, en un impulso desesperado, decidí que si me mostraba cercano a Pierre, eso podría hacer que Checo se diera cuenta de lo que estaba perdiendo. Sin embargo, lo que no había previsto era la reacción de Yuki, quien claramente no estaba contento con mi intento de acercarme a su amigo.
La noche estaba en su apogeo cuando me acerqué a Pierre, tratando de mantener la conversación ligera y amistosa. Pero antes de que me diera cuenta, Yuki apareció de la nada, con una mirada que podía cortar vidrio.
—¿Qué estás haciendo? —dijo Yuki, su tono era una mezcla de indignación y confusión.
—Solo estoy charlando con Pierre —respondí, tratando de sonar casual.
—¿Charlar? —replicó Yuki, su voz subiendo en volumen—. Parece que estás intentando algo más. No me gusta tu actitud.
Me quedé sorprendido por la agresividad de Yuki. Trate de calmarlo, pero la conversación pronto se volvió más intensa y terminó en una discusión pública. A pesar de mis intentos por disculparme y explicar que no había tenido ninguna intención negativa, la situación solo se empeoró. Yuki me lanzó una serie de insultos que no pude evitar sentir personalmente. Me alejé, frustrado y sintiendo que el plan no solo no había funcionado, sino que había creado más problemas.
Decidí que quizás el siguiente intento sería mejor. Esta vez, mi objetivo era Charles, y con su ayuda, podría provocar alguna reacción de Checo. Sin embargo, esta vez las cosas tomaron un giro aún más complicado. Carlos, su compañero/cogemosalgunasveces se acercó visiblemente molesto cuando me vio interactuar con él.
—¿Se te perdió algo, Max? —dijo Carlos con un tono tenso al verme agarrar la cintura de Charles
—No, Carlos, solo es un abrazo —traté de explicar—. Solo estamos conversando. No quiero causar problemas.
—Carlos, vamos solo estaba hablando con Charles —, me intento defender Checo.
—¿Entonces por qué todavía no lo suelta?— dijo e inmediatamente lo solté.
Aveces dios tentaba mi resistencia y mi agresividad estando juntos a Sergio.
A pesar de mis intentos de aclarar las cosas, Carlos no parecía dispuesto a aceptar mi explicación. Su enojo era palpable, y la conversación terminó en una especie de enfrentamiento. La tensión entre nosotros creció, y me sentí más frustrado que nunca. Mi intento de provocar celos había resultado en una confrontación no deseada.
Decidí que tal vez el próximo intento sería el adecuado. Esta vez, me dirigí a Lando, creyendo que quizás podría hacer que Checo sintiera celos si mostraba más interés en él, después de todo era uno de mis mejores amigos y con quién más era cercano. Pero lo que no sabía era que Lando y Oscar tenían una relación cercana, algo que descubrí demasiado tarde.
—¿Qué estás haciendo, Lando? —le preguntó Oscar, con una mirada dura.—. Sabes que él y yo tenemos algo, ¿verdad?— está vez se dirigía a mi.
Gire a ver molesto a Lando, no me había comentado nada acerca de su "amigo".
—¿Y bien?—, cuestionó molestó. —¿Alguno me va a explicar sobre porque están casi uno arriba del otro?
Me quedé paralizado, sintiendo el peso de mi error. Intenté explicar que no sabía nada de su relación y que no había sido mi intención causar problemas, pero Oscar no estaba dispuesto a escuchar. La conversación se volvió tensa, y casi perdí una amistad valiosa en el proceso. Mi intento de provocar celos había resultado en una ruptura que no había anticipado.
Mis esfuerzos continuaron sin éxito. Cada intento que hacía parecía empeorar la situación. Ya había causado problemas con Yuki, Carlos y Oscar, y la frustración se acumulaba. Cada vez que pensaba que estaba cerca de lograr algo, terminaba en un conflicto con alguien más.
A medida que pasaban los días, la sensación de que nada funcionaba se hacía más abrumadora. Cada interacción que intentaba, cada plan que ideaba, parecía solo generar más problemas y alejarme de mi objetivo. Mi frustración crecía, y la esperanza de que alguna vez podría encontrar la manera correcta de acercarme a Checo se desvanecía lentamente.
En resumen, mis intentos por provocar celos en Checo resultaron en una serie de enfrentamientos y malentendidos. La estrategia de hacerle sentir celos no solo falló en lograr su propósito, sino que también causó tensiones innecesarias con personas cercanas a él y a mí. La sensación de estar atrapado en un ciclo de errores me dejó cuestionando si alguna vez lograría encontrar el enfoque correcto.
Efectividad: solos en los libros 😭
ESTÁS LEYENDO
Guía para enamorar a Checo Pérez || Chestappen
FanfictionDónde el tímido neerlandés intenta de todo para conquistar a Sergio Pérez con los consejos de sus amigos.