En busca de consejos

2.8K 434 86
                                    

Consejo: Nadie

Expectativas: Se buscan consejos 🔊🔊 Esto no es un simulacro. Por favor si sabes uno AYUDAME‼️‼️‼️

Contras: Checo están muy pegado con Fernando😭😭😭😭

Estado: perdiendo a Checo para siempre, él se casará con Fernando y tendrán dos Fernandos y cinco hermosos Checos. Vivirán en una gran casa con alberca y un gran jardín donde estarán sus seis perros, trece gatos y dos pájaros.

A pesar de los esfuerzos que había puesto en mejorar mi español y pasar tiempo con Checo, no podía sacudirme la sensación de que no estaba logrando avanzar en mi intento de acercarme a él. Las charlas que teníamos eran agradables, pero me resultaba difícil conectar de la manera que deseaba. Había momentos en los que pensaba que tal vez estaba perdiendo mi tiempo, y mi frustración solo crecía.

Recientemente, había notado algo que me incomodaba aún más: Checo parecía divertirse mucho con Fernando. Los veía reír juntos en el paddock y en los eventos sociales, y una punzada de celos me atravesaba cada vez que los veía interactuar. Fernando era un gran amigo y, sin duda, tenía una conexión con Checo que yo no parecía tener.

Una tarde, después de verlos nuevamente juntos y disfrutando de una conversación animada, decidí que era hora de hacer algo drástico. Me dirigí a la habitación de mis amigos, Lando y Charles, en busca de ayuda. Había llegado al punto en que necesitaba un nuevo enfoque para ganarme el interés de Checo, y sentía que debía hacer algo que realmente marcara la diferencia.

—¿Max? —preguntó Lando, al abrirme la puerta—. ¿Qué pasa?

—Necesito su ayuda —dije, entrando rápidamente y cerrando la puerta detrás de mí—. No sé qué más hacer para acercarme a Checo. Siento que no estamos avanzando, y ver cómo se divierte con Fernando solo me está volviendo loco.

Charles y Lando intercambiaron miradas, reconociendo la seriedad en mi voz.

—Cuéntanos más —dijo Charles, indicándome que me sentara.

Les expliqué la situación, mi creciente frustración y cómo me sentía estancado. Mi plan de aprender español y las fiestas no habían tenido el efecto deseado. Charles y Lando escucharon atentamente, y luego comenzaron a discutir posibles estrategias.

—Bueno, podría ser que Checo no esté viendo lo que realmente estás tratando de hacer —dijo Lando, rascándose la barbilla—. Tal vez necesitas un enfoque más... audaz.

—¿Audaz? —pregunté, frunciendo el ceño.

Lando se inclinó hacia adelante, visiblemente emocionado.

—Sí, estuve pensando en algo. Estaba hojeando algunos libros de romance y encontré una idea que podría funcionar: darle celos —dijo con una sonrisa traviesa.

—¿Celos? —repetí, desconcertado.

—Sí, si ves que Checo se está divirtiendo mucho con Fernando, tal vez podrías intentar llamar su atención de una manera que lo haga ver lo que está perdiendo —explicó Lando, con un brillo en los ojos—. No es que sea la estrategia más elegante, pero a veces los celos pueden ser un buen motivador.

—Eso suena... un poco manipulado —dije, sintiendo una mezcla de moralidad y desesperación—. ¿Estás seguro de que esto funcionará?

—Podría ser la solución que necesitas —intervino Charles—. Además, puedes hacerlo de manera que no lastimes a nadie. Solo tienes que hacer que Checo se dé cuenta de lo que realmente siente.

Aunque la idea me parecía arriesgada, estaba dispuesto a intentarlo. La desesperación por cambiar las cosas me impulsó a seguir adelante con el plan. Lando y Charles me ayudaron a idear una estrategia. Decidimos que debía actuar de manera que Checo viera que podía estar interesado en alguien más, sin ser demasiado obvio o cruel.

Efectividad: 45% de fé

Guía para enamorar a Checo Pérez || Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora