~• Capítulo 57 •~

1.8K 123 243
                                    

Mazikeen

Después de la llamada de mi padre anoche estaba tan muerta de los nervios que me fue imposible dormir en toda la noche. No me separé de los brazos de Nick, él duerme profundamente, pero yo ahora soy un saco de nervios.

Hasta que no amaneció no salí de la cama, así que aquí estoy en el coche esperando a mi mejor amigo que no sé qué coño quiere contarme, pero espero que sea rápido que he quedado.

Ya bastante que estoy que llevo una ansiedad que me carcome llega el mantenido este a darme por el culo.

Tomo mi café mientras espero, miro por el retrovisor viendo que llega. Entra sentados el asiento copiloto, —adió, —dice mirado mi cara, —pareces un panda zombieficado.

Levanto un lado de mi labio superior, —y tú un gilipollas mantenido.

— Auch, —pone la mano en su pecho, —eso ha dolido.

— Estupendo, — le ignoro, —ve al grano que en media hora he quedado.

— ¿Ya me quieres echar?

— Sí, habla.

— He conocido a un hombre.

— ¿Para esa mierda que me puedes decir en un audio de WhatsApp que puedo escuchar cuando quiera vas y me lo dices en persona haciéndome perder el tiempo? — Juro que ahora mismo quiero matarle.

Se queda impresionado ante mis palabras rápida, —madre mía que mala hostia tienes cuando no duermes.

— ¿¡Y que te esperas!? ¡Llevo toda la noche sin dormir por culpa de que anoche discutí con la familia de mi esposo, y mi padre me llamó por teléfono diciéndome que viene a Rusia y quiere hablar conmigo provocándome una ansiedad terrible! ¿¡Y esperas a que sea amable contigo para hablarme de tu vida amorosa!? — Suelto a todo pulmón gritando como una loca.

Jack levanta una ceja como si nada lo que le he dicho le hubiera ofendido, literal, este hombre no le altera nada. No tiene sangre en las venas, sino horchata. — Sigo sin saber que culpa tengo yo de tu insomnio, pero ahora que hablas de tu esposo, mira.

Me enseña la pantalla de su teléfono, una noticia en el que salimos Nick y yo en la cena de anoche. Al parecer un paparazzi nos vio y filtro la foto, total. Ahora me la suda, —ah, muy bien muy bonito, me importa una mierda ese artículo.

— No es el artículo en sí, si no los comentarios.

Pongo los ojos en blanco y agarro el teléfono, —no sé desde cuando me ha importado la opinión de los demás, pero bueno, si tú me lo dices lo leeré igual.

Leo el artículo donde se puede leer.

El segundo hijo de la familia Petrov cenando con una mujer, ¿será su pareja?

Bajo y mirando por encima lo que cuenta el que nos hizo la foto de lo que pasó entre nosotros anoche. Algo que ya sé, porque je lo viví.

Al balar leo los comentarios que no me sorprendieron en lo absoluto y más si se trata sobre este país.

¿Una negra? Vaya país que permite extranjeros.

Putos negros que están invadiendo nuestro país.

Negra de mierda, vuelve a tu país.

Un blanco de nacionalidad rusa y una simple negra de clase baja, ¿en qué país vivimos?

Una caza fortunas, todas las mujeres son unas putas.

Seguro que es una prostituta.

Qué asco me da ver esta imagen de alguien con clase con una mujer negra, vuelve a tu país, negra de mierda.

Amor perverso ✓ Completa [#II Saga emperadores de la mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora