Maratón 2/5
Nickolay
Ya había pasado una semana. Una semana, intensa llena de amor entre nosotros y momentos de placer. Ella ha estado trabajando y muchas veces ha estado horas fuera de casa.
Sigo con el miedo de que ella salga por esa puerta y no vuelva. El trauma de hace tres años sigue en mí, quiero ese chip localizador o un guardaespaldas a su lado que me informe de todo lo que hace, saber en todo momento donde está y que hace. Me da mucha ansiedad no saber dónde está.
Siempre que entre por esa puerta todos esos pensamientos desaparecen. Su sonrisa es la que tranquiliza todos mis nervios.
¿Debería de ser tan paranoico y confiar? Debería, pero no puedo, mi cabeza sobre piensa y hasta que sé que está a mi lado de nuevo mis pensamientos no paran.
Me tuve que levantar temprano el día de hoy. Damon vuelve al país y no puedo dejar que ella le vea. Tengo que ir al aeropuerto privado de mis padres donde él aterrizará junto a su "futura esposa". Pobrecita, la que le acaba de caer.
Dejo a mi mujer dormir en la cama de nuestra habitación. Me visto a toda prisa y le dejo una pequeña nota para que sepa que me fui y que volveré pronto.
Conduje con mi Lamborghini hasta allí. Ya estaba mi familia esperando a mi hermano que no tardará mucho en aterrizar.
Me quedé detrás de mí familia apoyado en el coche. Solo deseaba salir de aquí junto a ella.
El jet aterriza. No sé a cuánto tiempo tardan en salir, pero veo que detrás de él hay una mujer rubia de cabello rizado mucho más baja que mi hermano. Se dan la mano y se acercan a mi familia. Creo que ella está siendo un poco tímida al esconderse en la espalda de mi hermano, ¿ella es su prometida?
— Damon, hijo mío, estoy tan contenta de verte. — dice mi madre acercarse a ellos abrazando a Damon. Pude notar la mirada de ella de confusión, no tiene ni idea de ruso.
— Me alegro de verte después de dos años, madre — dice mi hermano con una sonrisa acariciando el cabello de nuestra madre.
Ahora el que se acerca es mi padre dándole la mano a Damon, —me alegro de verte, hijo.
Mi hermano asiente con una sonrisa. Yo no decía nada, solo verle la cara me da asco y repugnancia, ¿ella sabe lo que era el en el pasado? ¿O lo sabe por sus propias carnes? Porque si es la segunda opción no ha cambiado nada.
Mi hermano Luka se lanza a sus brazos, a él adora a Damon, —te eché mucho de menos, hermano mayor, — dice mientras lo abraza
Pongo los ojos en blanco. No quería seguir soportando esta farsa.
Mi madre al fin ve a la chica, — Damon, ¿quién es ella?
Damon al fin la mira, pero la mira como si estuviera enamorado de ella hasta las trancas, y será verdad que lo suyo es real, — ella es Amelia, mi prometida, madre — todos nosotros familia dirigimos nuestras miradas a la misma vez, eso hizo que ella se escondiera más agarrando con fuerza la camisa de mi hermano. — Ella no sabe hablar ruso, la conocía hace dos años cuando me mude a Inglaterra, —vuelve a agarrar su mano, ya no la veía tan nerviosa como antes.
— Ay, por fin mi hijo está comprometido, —habla mi madre casi saltando de la alegría de que por fin su querido hijo mayor se vaya a casar. Se acerca a ella— Encantada de concerte Amelia, yo soy Aliona Petrova la madre de Damon —, creo que ya lo sabe, no hace falta que se lo digas, no había que ser muy listo para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor perverso ✓ Completa [#II Saga emperadores de la mafia]
Romansa⚠️SE RECOMIENDA LEER EN ORDEN POR LOS SPOILERS ⚠️ Mazikeen González Viví una vida no muy sana, llena de sangre y lágrimas. Fui entrenada por mi padre adoptivo convirtiéndome en la mejor torturadora y asesina del rey de la mafia. Vivo una vida solita...