~• Capítulo 65 •~

845 75 20
                                    

Maratón 6/7

Mazikeen

Pasaron un par de meses. Por fin mis padres pudieron venir a ver a su nieto y Alex conocer a sus abuelos.

Qué cosita más preciosa, por favor. —Dice mi padre levantando en sus brazos a Damien.

Él se reía a carcajadas. Tiene los ojos azules, labios y el cabello negro de su padre, mi nariz y mi tono de piel, es una buena mezcla de ambos.

No me puedo creer que sea abuelo, —dice Evans sentado en un taburete con una copa en la mano.

Las cosas de la vida, que en cuanto menos te lo esperar ya tienes hasta nietos, —dice Nick con cierto ataque hacía el rubio.

Evans le fulmina con la mirada, yo me echo a reír tapando mi boca. Estábamos en la tranquilidad y un buen ambiente hasta que llaman al telefonillo, voy y veo que es Iván.

Era extraño que él estuviera aquí, pero yo igualmente le abrí el portal. Abro la puerta y espero a que entre.

— Hola, Iván. ¿Qué te trae por aquí? — Digo cerrando la puerta.

Le miro a los ojos y solo veo oscuridad, su aura oscura daba demasiado miedo. Jamás le había visto así. Nick me avisó sobre esa aura que siempre tenía encima, que solo muestra cuando está molesto o en peligro.

— Necesito hablar contigo y con Sebastián. ¿Él está aquí?

— Sí, en la cocina. Tienes que saber que están los niños, tu primo y Evans.

— No importa mientras no salga de aquí.

Su forma de hablar me pone los pelos de punta, —claro, ven conmigo. — Me sigue a la cocina, —apá, Iván quiere hablar con nosotros.

Mi padre se gira mirando al Petrov, —me alegro muchísimo de verte. Me he enterado de que vas a ser padre. Enhorabuena. — Dice dándole el bebé a Nick.

Su aura oscura cambia, una pequeña luz en sus ojos que intenta ocultar puedo ver. El pensar en su hija hace que cambie, —muchas gracias, yo también me alegro de verle.

Se saludan dándose de la mano y nos sentamos frente a él, mientras Evans y Nick escuchaban, Alex lo tenía entretenido con la televisión en el salón.

— ¿Qué sabéis sobre MM?

— Nada más aparte de lo que te hemos contado, —digo. —Ya sabes, me amenazó con matarte y a Nick. — Puedo ver que mi padre baja la cabeza, entonces le miramos, —¿algo que decir?

— Yo seguí investigando. — Lo suelta. Un error garrafal.

Iván asiente como si ahora todo en su cabeza cuadrará, —Mazikeen necesito que veas esto. — Saca una foto de dentro del bolsillo de su gabardina y me la muestra, —¿conoces esa mascara?

Observo bien la foto, —sí, es la misma mascara que llevaba el hombre que me atacó hace casi un año. — Negra con los mismos detalles grises casi plateados.

MM como vosotros le decís trabajó para mí hace seis años, usaba esa misma mascara y un nombre totalmente distinto al suyo.

No podía creer que ella trabajará para el mismísimo destripador, es muy difícil trabajar para él. Tienes que ser totalmente perfecto y ella tiene esos rasgos, era mejor en todo, pero una vez que empiezas a trabajar para el destripador si sales es muerto.

Amor perverso ✓ Completa [#II Saga emperadores de la mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora