Mazikeen
Pasaron un par de semanas, se confirmó que si estoy embarazada por lo tanto Nick me obliga a quedarme en casa todo el tiempo.
No está nada mala estar todo el día en casa sin hacer absolutamente nada, porque literal no puedo ni siquiera entrenar. Al mínimo esfuerzo que hago ya está encima de mí regañándome como si fuera mis padres.
Por tal de que no esté comiéndome la oreja todo el tiempo y detrás de mi precioso trasero me quedo todo el día tumbada.
Pasamos fin de año con su familia, yo no puedo estar con la mía con la situación de mierda que hay con el gobierno y el hijo de puta de Kruger. Como mi querido esposo no quiere que haga nada que pueda arriesgar al feto me dedico a buscar a MM.
Estas dos semanas no he conseguido nada, sin saber su nombre. Lo bueno de todo esto es que encontré la ubicación de ese maldito cabron con su nombre completo Nil Kruger. Este tipo está más que protegido por el gobierno de estados unidos, la maldita Elite. Lo único que está por encima del gobierno.
Mi padre me dio una lista con todos los nombres de los niños que estuvieron en la agencia. Es la única que me queda encontrar de la lista y no hay manera. Si digo que ella es mejor que yo es real, desde que escapó ese día nunca se volvió a saber de ella y creo que nunca lo sabremos. Mi padre tendrá que quedar muerto el resto de su vida y Evans no podrá estar con él nunca más.
Me paso las manos por la cara por la frustración de no conseguir nada. Paso las manos por mi cara evitando no llorar. Desde que estoy embarazada estoy el doble de sensible y me cuesta muchísimo contener las lágrimas.
Dejo la computadora a un lado de la cama. Salgo de la habitación dándome una gran hostia de frio, me abrazo a mí misma, ¿cómo es que hace tanto frio? Puse la calefacción hace un rato y ya debería de estar el ambiente caldeado.
Termino de bajar la escalera directa a la cocina viendo que la ventana está abierta, ¿no me di cuenta de que estaba abierta? Me llevo la mano a la cabeza intentando recordar si la vi abierta o no.
No solemos abrir ventanas ya que los gatos son muy suicidas. Solo Nick cuando se levanta, pero a esas horas los gatos están conmigo y en cuanto me levanto la cierra.
Me acerco a la ventana asegurándome de que ninguno de los gatos se precipitó y no esta espachurrado en el suelo. La cierro antes de que esto se convierta en la comunión de pingu.
Camino hacia los fogones buscando al para comer, entonces me quedo un poco paralizada, ¿y si alguien entró? ¿Por la ventana? Está demasiado alto para que entre una persona. Seguramente a Nick se le olvidó cerrarla.
Mi instinto aun así estaba inquieto. Chasqueo la lengua, ya no tenía hambre, así que deje la comida donde estaba. Necesito calamar la ansiedad que ahora está en mi estómago.
Apoyo las manos en la encimera respirando, estoy demasiado paranoica.
Entonces noto una presencia detrás de mí y un brazo que rodea mi cuello chocando mi espalda contra la persona que me estaba ahogando, y creo que por la fuerza y la dureza es un hombre.
Hecho hacia delante mi cuerpo, pero me fue imposible. Es más fuerte que yo. Si no salgo de esta me va a matar. Me empujo más hacia mí misma haciendo que se estampe contra la encimera, levanto una pierna y le doy en la espinilla provocando que me suelte.
No hubo ningún quejido. Así que rápidamente agarro un cuchillo, me doy la vuelta para amenazarlo, pero antes de eso me da una patada en la mano que hace que este vuele a no sé qué dirección.
ESTÁS LEYENDO
Amor perverso ✓ Completa [#II Saga emperadores de la mafia]
Romance⚠️SE RECOMIENDA LEER EN ORDEN POR LOS SPOILERS ⚠️ Mazikeen González Viví una vida no muy sana, llena de sangre y lágrimas. Fui entrenada por mi padre adoptivo convirtiéndome en la mejor torturadora y asesina del rey de la mafia. Vivo una vida solita...