Hawksley

26 8 4
                                    

Quería gritar. Gritarle a Blackwood lo muy capullo que era y sacar toda mi frustración. Mis apuntes. ¡Mis putos apuntes! ¿¡Cómo se suponía que iba a pasar el examen sin ellos!? No me había dado tiempo a estudiar lo suficiente, y ahora... no me lo podía creer. El examen era en una hora.

Iba a matar a Blackwood.

Ya lo tenía claro. Nunca habría paz entre nosotros. Nunca. Así que estaba decidida a hundirlo hasta el fondo. Primero jugaba conmigo, ahora me arruinaba los exámenes... era un creído de mierda, y pensaba bajarle los humos.

Además, ¿qué se creía acercándose así a mí en su casa? No me afectaba nada de lo que hiciera. Me prohibía pensar que era así.

—¿Estás bien? —preguntó una voz a mi lado que intuí que era Micah riéndose—. Chica, parece que echas humo.

—Estoy bien. Solo algo estresada —gruñí.

—Evelyn, en serio, ¿qué te pasa? —insistió Azahara.

—He dicho que nada.

—Vale, lo que tú digas —se rindió Micah.

Los tres íbamos directos a clase. A clase de Lengua. ¡La del examen! No me lo podía creer. Iba a suspender. No tenía apuntes. No tenía nada. Iba perdida...

Hasta que se me ocurrió un plan.

—Oye, ¿dónde está Naomi? —preguntó entonces Micah cuando nos paramos delante de su taquilla.

—Con Asher —rodó los ojos Azahara—. Con quién va a estar. Son los dos unos novios empalagosos. No se separan ni con cola.

—No me puedo creer que nos haya cambiado por un novio —refunfuñó Micah, sacando las cosas de la taquilla—. Al menos cuando salía con otros venía y se los traía.

—Lo sé —respondió la otra—. Esta relación es tope rara. Es la primera vez que Naomi tiene un novio tan... bueno.

—Qué miedo.

—¿Verdad?

Azahara y Micah se miraron sonriendo ambos como dos tontos. En cualquier otro momento hubiera intervenido, pero mi cabeza estaba en plena construcción de un plan maestro.

—En fin —siguió Micah, cerrando la taquilla—. Solo la quería aquí para preguntaros con quién vais a ir en las colonias.

A eso sí llegué a reaccionar.

—¿Ya hay colonias? —balbuceé—. ¿Tan rápido? Si solo estamos en noviembre.

—Este insti es superraro, Evelyn, qué te esperas —sonrió mi mejor amiga.

—Pues es verdad.

—¡Pero con quién vais a ir! —protestó Micah.

—¿Dónde?

—En las habitaciones. ¿Sabéis que son de dos, no?

Azahara y yo intercambiamos una mirada rápida. De normal habría decidido ir con ella, era mi mejor amiga, pero dado que las dos sabíamos que hacía un mes Micah se le había declarado a Naomi y ella lo había rechazado, me parecía una muy mala idea dejarlos a los dos solos en una habitación varios días.

—Yo... eh... —empezó a balbucear Azahara—. ¡Oye, Micah! ¿¡Quieres ir conmigo a las habitaciones!?

Rodé los ojos conteniendo una sonrisa. Quería mucho a Azahara, pero era malísima disimulando.

Él sonrió un poco, de esa manera dulce y cálida.

—Sería genial, gracias —arrugó la nariz—. Pero no hace falta que grites.

—Vale. Perdón —se rio la otra.

Pues supongo que me tocaría ir con Naomi a la habitación. Yupi. Una semana entera de escuchar lo maravilloso que era Asher. Bueno, en realidad era una buena amiga, así que me alegraba por ella igualmente. Sus relaciones normalmente eran amor-odio tóxico. Era bueno que estuviera feliz por una vez.

Azahara y yo dijimos adiós a Micah cuando entramos en nuestra clase. Como era de esperar, la profesora de Lengua ya estaba repartiendo los exámenes.

Azahara se fue a la mesa, pero yo me quedé parada en el umbral de la puerta, observando toda la clase hasta que di con mi objetivo. Bingo. Blackwood estaba en una mesa individual en medio de la clase, mirando a la pizarra con cara de aburrido.

Sonreí con malicia, y me encaminé hacia él. Mi plan había empezado.


***

AHHHH bueno capítulo cortito porque lo importante es ver la cara de estúpido que se le va a quedar a Blackwood con el plan de Hawksley.

¿Qué creéis que va a hacer?

Creedme, no es lo que esperáis. Hawksley tiene más inteligencia y rencor del que pensáis.

Gracias por leeeeer ♡♡

La Noche Que Nunca Existió (Enemies-To-Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora