- ¿alguien a sabe algo de Nasiens? -pregunto Donny entrando a la cocina.
Ahí estaba Anne sentada en la barra viendo como Percival se encargaba de la cena-llego temprano-le informo al pelirrojo-está en su habitación en medio de una llamada familiar-.
-eso explica porque no responde aunque está en línea-se sentó al lado de la de pelo azul.
- ¿preocupado? -dijo burlona.
-claro que si-la expresión en su rostro era bastante seria-es tarde y pensé que aún no había llegado-.
-awww... que tierno-le pellizco la mejía-te preocupas mucho por ella Donny-.
-mujer molesta-le gruño antes de quitar la mano de su mejía.
Percival solo escuchaba en silencio, estaba cocinando con una gran sonrisa en el rostro, solían turnarse para hacer las comidas, aunque el disfrutaba tomar cualquier turno.
Se escucho el ruido de una puerta atrayendo la atención de Anne y Donny que se levantaron para ir a la sala, ahí vieron a Nasiens que se había dejado caer en uno de los sofás totalmente agotada.
- ¿llamada difícil? -Anne parecía divertirse al ver el estado de la castaña.
-tu lo provocaste...-murmuro agotada, tenia los ojos cerrados y el cuerpo laxo, hablar con toda su familia llegaba a ser mentalmente agotador mas aun con el tema, insistieron en querer verla con el otro conjunto que le enviaron, un vestido, pero ella se negó rotundamente, no hubo forma de convérsela aun así siguieron intentando haciendo además muchos diferentes comentarios sobre su nuevo atuendo, su madre no dejaba de decir cosas melosas como ¡te ves tan adorable que podría comerte de un bocado! Entre otras cosas de ese índole, sus hermanas hacían comentarios fuera de lugar, sus hermanos la fastidiaban un poco, Phao fue el único dulce que no dejaba de decirle linda... y su padre... su padre se volvió loco al punto de querer celebrar para mostrar que "tan bella" hija tenia, exageraciones y demás pensaba ella.
-vaya chaparra, te ves bien-abrió los ojos y vio a Donny parado frente a ella-me gusta el nuevo estilo-.
No pudo evitar sonrojarse ante el comentario-gracias...-respondió apenada cubriéndose con su sombrero.
-no seas tímida Nasiens, te ves linda, hasta un idiota como Donny puede verlo-.
-serás...-gruño Donny ante la provocación de Anne.
-puedo ver tus piernas-Nasiens se paralizo cuando sintió como deslizaba un dedo por la parte de su muslo descubierto.
Los tres vieron al de pelo verde que se había escabullido hasta estar en cuclillas al lado de la castaña, un silencio reino hasta que los nervios no pudieron más- ¡HYAAAAA! -el grito sorprendido y nervioso saco a todos del silencio.
- ¡¿qué estás haciendo idiota?!-Donny le golpeó la cabeza.
- ¡auch! Eso duele Donny-se cubrió el golpe mientras lo frotaba.
-serás...-gruño Anne viendo como Nasiens seguía con la cara roja como tomate apunto de desmallarse- ¡¿Qué crees que estabas haciendo?!-le riño molesta.
-solo toque a Nasiens-respondió haciendo puchero.
-no toques sin permiso-le regaño Donny levantándolo del lugar.
Nasiens solo escuchaba todo como un sonido lejano, su corazón latía tan fuerte que le impedía escuchar algo más con claridad, sentía su rostro caliente y la temperatura general de su cuerpo demasiado alta, respiraba rápido como si el aire se le acabara, todo su cuerpo hormigueaba nervioso, no estaba preparada, fue un toque tan leve pero a la vez demasiado intenso para ella, este cuerpo era complicado, el cuerpo de un chica era complicado, era demasiado sensible tanto que las cosquillas se expandían por todo su cuerpo sin poderlas detener, no le causaban ganas de reír sino ganas de expulsar un grito ahogado que tenia atrapado en la garganta, todo era demasiado complicado y era a la única conclusión que podía llegar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Tocarte?
FanfictionNasiens no estaba segura de lo que era "ser una chica" la verdad era complicado en muchos sentidos, pero lo averiguaría, después de todo no estaba sola en esta aventura, sus amigos la acompañaban. Descubriría todos los misterios que su cuerpo oculta...