Extra 1.10

554 68 5
                                    


Aclaración: capítulos extras que servirán para tener una visión más amplia de los eventos de la trama central.

Dicho lo anterior, puedes saltarlos si quieres, no afectaran tu lectura aun si lo haces.


Hace poco más de 2 años...

- Bueno... Soy una chica después de todo -.


El silencio reino en aquel lugar, El Sombrero de Jabalí que hace solo unos segundos había estado lleno de ruido ahora se encontraba mudo.


- ¿Es enserio? - pregunto la pequeña mujer que había estado hablando con Nasiens, Gawain se la había pasado fastidiando un poco gracias al alcohol pero nunca se imaginó que haría molestar al castaño - solo trataba de tomarte el pelo cuando dije que eras muy femenino para ser un chico -.


- lo sé - respondió con tranquilidad tratando de ignorar los demás ojos curiosos - pero de verdad soy una chica, creo que sería un buen momento para aclararlo -.


Gawain tartamudeo intentando encontrar las palabras para responder - pe-pero... Va-vamos... No puede ser cierto ¿Verdad? -.


- que mentira más terrible - hablo Chion desde la mesa que compartía con Isolda.


Nasiens solo se encogió de hombros - pueden creer lo que prefieran si los hace sentir más tranquilos - se giró devuelta a la barra a seguir con su bebida.


Donny estaba sentado a su lado, Anne y Percival estaban sentados en una mesa cercana junto a Tristán, solo sonrieron disimuladamente y guardaron silencio, ellos ya sabían la historia completa pero era Nasiens quien debía aclarar bien la situación.


- ¿Nasiens dice la verdad? - pregunto Tristán a Anne.


- pregúntaselo a ella - fue la respuesta de la mujer, Nasiens seguía vistiendo de forma masculina así que no le culpaba por confundirse.


- oye Nasiens... - Jade hablo atrayendo la atención de todos - si eres una chica ¿Porque lo ocultaste hasta ahora? - se atrevió a hacer la pregunta que rondaba la cabeza de la mayoría.


Lancelot rio de forma disimulada desde su sitio, él conocía la historia pero no le correspondía hablar.


- es más fácil moverte por los pueblos vendiendo medicina si todos creen que eres un hombre - esa era la única explicación que Nasiens dio.


- ¡Pero no tienes pechos! - Isolda se cubrió la boca debido a su imprudencia - lo siento... - susurro apenada.


- esto es ridículo - bufo Chion - mañana dirá que es hombre porque es más fácil ser caballero así -.


- soy híbrido de Hada-Gigante, es normal que mi crecimiento sea lento - se excusó tranquilamente hacia Isolda - y mi género no tiene nada que ver con mi profesión - la atmósfera era pesada después de aquella revelación y Nasiens lo notaba, tal vez no fue buena idea decirlo aún - ya me voy - Nasiens termino su trago, tomo su bolsa y salió con paso tranquilo del lugar.


- vaya que metiste la pata - dijo Lancelot a Gawain antes de transformarse en zorro e ir por él mismo camino de Nasiens.


- yo como iba a saberlo - se quejó de brazos cruzados, el sonrojo de la vergüenza era visible en su rostro, no había sido su intención comenzar aquello pero era difícil aceptar la culpa.


- nosotros también nos vamos - Anne se levantó y camino hasta Donny que estaba bastante ebrio - vámonos grandullón -.


- ¿Dónde está Percival...? - pregunto lento debido al alcohol.


- se fue después de que Lancelot salió - se pasó un brazo de Donny por los hombros y comenzó a caminar con él - nos vemos después - fue su despedida.


El ambiente se sintió aún más pesado con la partida de todos ellos, los restantes sentían que habían que lo habían echado a perder.


- me niego a creer que sea una mujer - mascullo Chion sin que nadie le prestará atención.

¿Puedo Tocarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora