Extra 18.20

448 64 10
                                    


Aclaración: capítulos extras que servirán para tener una visión más amplia de los eventos de la trama central.

Dicho lo anterior, puedes saltarlos si quieres, no afectaran tu lectura aun si lo haces.

- oh vamos, no es para tanto - Jade termino de servir el tercer plato en la mesa.

- se quedó con el libro que yo conseguí - mascullo molesto.

- te pregunté si podía obsequiarlo - se defendió Tristán.

- perdona, pero si hubiera sabido que era para dárselo a esa híbrida yo... -.

- Nasiens - corrigió mientras daba un bocado a su comida.

- ¿Que? -.

- Nasiens, Chion, se llama Nasiens no "híbrida" - los tres estaban sentados en la pequeña mesa del comedor de aquel apartamento como cada noche - no entiendo de donde viene esa molestia por su raza, yo también soy un hibrido por si no lo recuerdas -.

- es diferente - trato de excusarse.

- ¿Es porque Nasiens no es una híbrida humana? - se atrevió a preguntar Jade ganándose una mirada molesta de Chion.

- da igual la razón - Tristán se cruzó de brazos molesto viendo a sus amigos - no quiero que vuelvas a tratarla mal, es mi amiga, nuestra amiga - señaló viéndolos a ambos.

- solo es una conocida - se quejó bajo sin ver a los otros.

- aun no entiendo porque te molesta tanto lo del libro - hablo Jade con la boca llena.

- traga primero cerdo -.

- ni siquiera lo usaba, estaba tirado ahí desde que nos mudamos, además Tristán te pregunto primero - Jade decidió ignorarlo y seguir con su comida.

- tampoco lo entiendo - hablo Tristán está vez - lo compraste como una baratija y apenas lo ojeaste un poco antes de arrojarlo al olvido hace años, ¿Porque el repentino interés? -.

Chion solo desvío la vista molesto - si me hubieras dicho que no era para ti esto no estaría pasando -.

- pues da igual - interrumpió Jade en tono animado - ya es de Nasiens, ella le sacará mayor provecho que tú guardándolo en una caja, ¿Puedes olvidar el tema y dejar de parecer irritado por todo? -.

- Jade tiene razón - secundo Tristán - ya es de Nasiens, no voy a hacer que lo devuelva cuando ella puede sacarle tanto provecho, dejemos el tema de una vez -.

- oye Tristán ¿Te dijo Isolda sobre salir la próxima semana? -.

- no hemos podido hablar hoy, pero suena divertido -.

Chion solo escuchaba a sus amigos como un ruido de fondo negándose a participar, estaba molesto. Aquel libro le daba igual, siendo sinceros, ni siquiera recordaba de que trataba con exactitud, pero la idea de que alguna de sus cosas ahora perteneciera a "esa" le irritaba de sobremanera.

Si Tristán no estuviera tan empeñado en que fuera más "amistoso" se hubiera encargado de decirle cuánto la despreciaba desde un principio.

Suspiro ajeno a todo, odiaba admitirlo pero no tenía una razón justificada para su odio, simplemente la despreciaba por provocar esta extraña sensación de incomodidad en él desde que tenían 16.

¿Puedo Tocarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora