Capitulo 16

810 74 92
                                    


- ¿entonces no funciono? -.

- Fue un desastre total – suspiro recargándose en su silla – cuando lo probe me puse mucho más sensible de lo que debería, todo lo contrario a lo que buscaba – jugo con el lápiz en su mano releyendo sus notas – imagino que te sentiste incomodo de alguna manera por culpa del veneno, bueno, de cualquier manera para eso son las pruebas, comenzare con el segundo intento en cuanto recolecte más información -.

Nasiens y Percival estaban en la habitación de la castaña repasando todas las anotaciones que ella había recolectado sobre el día de ayer, el primer intento había resultado un completo fracaso elevando la sensibilidad de Percival ante cualquier estimulo externo, todo lo contrario a lo que ella buscaba.

- Creo que fue culpa del veneno tu ataque de ayer – señalo, aún estaba un poco molesta por lo que había terminado causando, tuvo que rogarle a Donny para que se dejara explicar y no se hiciera ideas equivocadas en la cabeza, también termino haciéndose cargo de sus turnos de cocina durante la semana a cambio de que no le contara nada a Anghalhad, ya tenía suficiente con él haciéndose ideas equivocadas, Anghalhad lo llevaría a otro nivel.

- ¿tú crees? – recibió un asentimiento como respuesta, la verdad aún se sentía escéptico ante esa explicación, no estaba seguro de que esa fuera la razón, aun sentía ganas de seguir tocando a Nasiens y estaba seguro que ya no había veneno en su cuerpo – entonces... ¿Qué haremos ahora? -.

- Lo mismo, seguiré recolectando información sobre estímulos para crear la segunda versión del veneno – tomo su cuaderno y lo extendió frente a él – anote toda la información que recolecte mentalmente mientras me cortabas el cabello -.

Lo tomo y comenzó a ojearlo pasando página a página – aquí no hay nada sobre las cosquillas – señalo sin dejar de leer.

Nasiens se sonrojo al recordar el ataque que había sufrido – no voy a incluir eso – respondió mientras se cubría con su sombrero.

- Oh... pero fue divertido – la decepción en su tono fue notoria.

- No lo fue... - si la magia de Anghalhad estuviera presente seguro estaría tirada en el piso.

- Tampoco anotaste nada de la mordida – su tono infantil se mesclaba con la decepción.

- Dije que no voy a incluirlo, además no planeo morderte – alzo su mano frente a él mostrando el dedo anular – dejaste una buena marca – le acuso sonrojada.

No pudo evitar reír al ver la marca roja que rodeaba el dedo de Nasiens – puedo curarla si te molesta – un pequeño Percivalin apareció entre ellos volando hasta la mano de ella.

- Gracias – vio al pequeño ser verde abrazar su mano y depositar un pequeño beso en su dedo, la marca roja que había causado Percival al morder se desvaneció casi por completo, era casi invisible ahora, aunque si se observaba con atención se notaria el pequeño circulo rosa que rodeaba su dedo, Nasiens no pudo evitar compararlo con un anillo – ojala los Percivalines pudieran ayudarme con mi veneno – comento mientras tomaba al pequeño ser entre sus manos y le entregaba caricias con un dedo, debía distraer su mente de aquellos tontos pensamientos.

- No quiero -.

Ambos se sorprendieron ante la respuesta que el Percivalin daba mientras se restregaba contra los dedos de Nasiens. Percival no pudo evitar que una pregunta escapara de su boca - ¿Por qué no? -.

- Porque no – fue todo lo que obtuvieron, parecía más interesado en jugar entre las manos de Nasiens que en responder causando que Percival hiciera un puchero disgustado ante su rebeldía.

¿Puedo Tocarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora