Capitulo 11

814 91 40
                                    


-ya es tarde... ¿Por qué no viene ninguno? – pregunto afligido viendo la puerta de entrada.

-tranquilícese príncipe, ya aparecerán por ahí – le resto importancia la pequeña mujer que le acompañaba en la sala de reuniones, estaba sentada sobre la mesa con una taza de café y unos panecillos al lado – aparecerán de repente – se metió un bocado a la boca – ya sabe como es el tonto de Lancelot -.

Se volteo a verla aun afligido – ya se que Lancelot siempre hace lo mismo pero Percival no... - se sentó al lado de la mujer – ya pasan de las ocho de la mañana, Percival nunca llega tarde – se lamento recargando el rostro contra la mesa - ¿y si le paso algo Gawain? -.

-lo subestima mucho – acomodo un mechón de su pelo antes de tomar unos papeles para leerlos mientras esperaba – es un jinete príncipe Tristán, tenga mas fe en el idiota -.

-sabes, pedir que tenga fe en alguien que llamas idiota no es muy congruente que digamos – siguió lamentándose el de largo cabello blanco.

El ruido de la puerta al abrirse atrajo la atención de ambos, Gawain volteo tranquila mientras Tristán se veía preocupado.

Era un hombre rubio de alta estatura quien los veía extrañado - ¿Qué pasa? – pregunto ante la repentina atención.

-¡Lancelot al fin llegas! – grito Tristán poniéndose de pie - ¿Dónde esta Percival? – pregunto al no verlo con su compañero.

-¿y yo como porque voy a saberlo? – dijo extrañado revisando el lugar con la mirada - ¿Percy aun no llega? -.

-ni rastros del enano – respondió Gawain retomando su café.

-vaya... eso es extraño – acepto mientras tocaba su barbilla – siempre es el primero en llegar -.

-¡lo se! – hablo afligido Tristán, Percival siempre era el primero en llegar a las reuniones que tenían cada segundo domingo del mes a las 7:00am sin falta, incluso llegaba antes de la hora así que el no verlo le preocupaba – nunca llega tarde y ya me preocupo mucho -.

-tan preocupado que no ha intentado llamarlo – murmuro mientras sorbia su taza de café.

-señorita Gawain porque no me sugirió eso antes – se volteo avergonzado para enfrentar a la mujer, se había olvidado por completo de esa posibilidad.

-no pensé que necesitara una sugerencia para algo tan obvio príncipe – dijo burlona viéndolo desde su posición.

Lancelot solo reía ante la burla de la mujer y el bochorno del príncipe – ya tranquilo principito, yo le llamo – saco su teléfono aun riendo y marco al caballero restante en esa sala, sonó 1, 2, 3... y se cortó – ¿Percy me rechazo? – la sorpresa en su cara hizo reír a Gawain - ¿Por qué Percy me iba a rechazar? – pregunto indignado, la risa de la mujer se hizo mas fuerte y molesto la vio – inténtalo tu mujer – escupió molesto por haber sido objeto de burla.

-por supuesto – rio sacando su teléfono - ¿acaso hiciste enojar al pajarito? – lanzo una ultima burla antes de marcar, de nuevo comenzó a sonar 1, 2, 3, 4... y se cortó - ¿este idiota me corto? – ahora había furia en su voz y eran las risas de Lancelot las que inundaban el lugar - ¡deja de burlarte zorro tonto! – gruño furiosa.

-ya, ya, cálmense – ahora era Tristán quien trataba de mantener la calma entre Lancelot que no dejaba de burlarse y Gawain que parecía querer partirlo en dos – voy a intentar yo, tranquilos – dijo nervioso, si tenia suerte Percival contestaria y sino... pues al menos ahora las burlas serian para él en lugar de los otros dos peleoneros. Gawain y Lancelot centraron su atención en él, marco y escucho un tono 1, 2, 3, 4...

¿Puedo Tocarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora